• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta tal vez obvia: ¿porqué a las mujeres no les gustan las películas de acción?

Y donde dejas al que no se despeina? Steven Seagal era genial.

Y otros nunca tan bien ponderados como :idolo: Don EL DRAGON Wilson

51QS-Drn6LL._SY445_.jpg

:idolo: Cynthia Rothrock, pero las peliculas más satánicas, fue ordinario cuando quiso ser sex symbol :lol2:

lady-dragon-poster-cynthia-rothrock-1992-rapi-films-cortesia-coleccion-everett-e5nffe.jpg

El gusto de encasillar a todos los wns :lol2:.

Hay de todo, por lo menos a mí me aburre las películas de acción del estilo Transformer o Rápido y jugoso, demasiado predecible y cuadrado el esquema de los gringos para hacer ese tipo de películas.

Y claro que hay mujeres que les gustan esas weas, que chucha :lol2:.

Por que la peliculas del genero acción como tal no existen, todas las películas tienen acción

¿Qué mujeres conoces? Puras venecas tiradas a princesa, parece.

En lo personal pocas películas románticas me gustan, son en su gran mayoría predecibles y me provocan coma diabético.

No soy fan del Gore ni la violencia, pero si me ponen "After" vs Rambo matando camboyanos en la selva, lejos me voy por Rambo. Me gustan los thriller, las películas de asesinos, zombies y ciencia ficción.
Tengo algunas de Jet Li y una bolsa de papas Marcopolo, hora y fecha cimpadrita :gafas:.

También anda por ahí Hachiko :sm:.

Estas son mis teorías, en algunas casos cumplen con varios ptos a la vez:

1. Personaje principal masculino:
La mayoría de películas de acción son interpretadas por hombres, así como las del género de superheroes. Salvo excepciones como Alien, Terminator, Kill Bill, Wonder Woman, o Capitana marvel donde son mujeres, el resto son todas protagonizadas por hombres, y las minas no pueden empatizar con el protagonista.

2. Historia poco realista:
A la mayoría de las mujeres les gustan los dramas o historias más cercanos a la realidad, los dramas históricos o las historias de hospital (E.R, House, Grey Anatomy, The Good Doctor, o una de esas mierdas). Es por eso que Alien o Terminator, no son muy populares entre las mujeres, porque las ponen en situaciones peleando contra criaturas del espacio o contra cyborgs del futuro. Salvo la saga de Harry Potter (todo lo que tenga que ver con magia como las crónicas de narnia), todo lo que tenga que ver con ciencia ficción, o historias medievales generalmente no es del gusto de las minas.

3. Exceso de violencia
Historias cargadas de sangre, golpes, patadas, combos, tampoco. Es por eso que Tarantino tampoco es tan popular entre las minas. Incluso Kill Bill, protagonizada por una mujer.
Me pasó que 2 pololas en diferentes momentos de la vida, les mostré Pulp Fiction para que la vieran (un clásico), y se quedaron dormidas.
Excepción: John Wick, pero solo por la historia de la esposa y el perrito. Pero nunca un Duro de matar, Arma Mortal u otras de Stallone.

4. Poco desarrollo de romance, historias paralelas o personajes secundarios.
En la mayoría de las películas de acción, siempre hay un interés romántico del protagonista, pero no pasa a ser una mina rica con la que termina el protagonista al final ya sea porque la tiene que rescatar o por otra situación. Y los secundarios, solo sirven para ayudar al protagonista pero pocas veces se centran en sus problemas, o interés románticos.

Por que la unica accion que les gusta es cuando sacas la tarjeta para hacerles una "pequeña atencion":viajes,regalos,joyas...o algun presente para la bendicion, ahi por supuesto despues les encanta la accion con el manguaco....
Maracas

Pasa igual con las de Ciencia Ficción. Aunque no de forma tan masivo como las de acción

Ya sea películas como Terminator, Alien, Robocop, Duro de Matar, o películas del dios Chuck Norris, Steven Seagal, Jean Claude Van Damme, Jason Statham, Wesley Snipes, Jet Li, etc, las mujeres sienten rechazo hacia este tipo de películas. A nosotros en general nos gusta la adrenalina que provocan los disparos, explosiones, escenas de pelea, pero a las mujeres al parecer les aburre. ¿Porqué?. No le encuentro la respuesta. ¿Y ustedes?
Yo amigo, te voy a dar la mejor lección que vas a recibir esta semana.

Cuando se utiliza en pregunta, se escribe:

¿Por qué?

A mi si me gusta Alien. Pero a veces satura el exceso de "emoción" y miedo psicológico.

alien la 1 es una obra maestra, suspense por todos lados, la ambientacion de giger, etc, un puñado de pelagatos contra un ser indestructible, "la pequeñez del ser humano y la fragilidad de la vida" :lol2:

la 2 es alien contra gi-joe, es una pelicula de guerra, y de ahi para adelante, cuesta abajo.

lo mismo con robocop, con depredador, etc, primeras magnificas, y de la dos en adelante, porquerias.

terminator, mencion especial, la 1 muy buena, la 2 igual de buena... y de ahi para adelante, desechables.

No sé, yo las que conozco a la mayoría les gustan las pelis de acción.

Volver