• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta tierra para plantar cannabis

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
EDIT:

Ya conseguí a alguien por pm que está resolviendo mis dudas.

De todas formas dejo la pregunta para su discusión: ¿sirve la tierra de hoja que venden en la feria?
 
No, no sirve, porque por lo general es de PH muy ácido. Compra en una tienda especializada la mezcla de Turba-humus de lombriz-perlita, en partes iguales.

Dato bueno: http://jardinsanjoaquin.com/sustratos/mezclas/htps/

También la mezcla que venden en Psicoactivo es buena. Venden un saco de 25 lts enriquecido con guano rojo por 9 lucas.

No ocupes otra cosa, la mezcla turba-humus-perlita es 100% probada.
 
no sirve, compra el sustrato que te dijo el antroniano en el post anterior, aunque en todos los grow shop de santiago tienen sustrato "propio", no es estrictamente necesario que compres en psicoactivo....
 
La tierra de hoja no es muy buena, lo que si te recomiendo es la turba (rubia o negra) que es buenísima, sobretodo para la germinación.. la venden en cualquier semillería o vivero :buenaonda:
 
No, no sirve, porque por lo general es de PH muy ácido. Compra en una tienda especializada la mezcla de Turba-humus de lombriz-perlita, en partes iguales.

Dato bueno: http://jardinsanjoaquin.com/sustratos/mezclas/htps/

También la mezcla que venden en Psicoactivo es buena. Venden un saco de 25 lts enriquecido con guano rojo por 9 lucas.

No ocupes otra cosa, la mezcla turba-humus-perlita es 100% probada.


Oye Serrucho y si las weas ya germinaron en una tierra culia de hojas aún así vale la paja cambiarlas a la tierrita con perlitas :duda:
 
Oye Serrucho y si las weas ya germinaron en una tierra culia de hojas aún así vale la paja cambiarlas a la tierrita con perlitas :duda:


Yo recomiendo trasplantarlas a sustrato si o si....hacerlo con mucho cuidado y tener precaución para que no le llegue directamente la luz en las raíces....el sustrato te entrega mucho mejores condiciones para el crecimiento de una planta, y si ya germinó, cambiándola a sustrato, y en un ambiente óptimo, crecerá como avión....
 
Me cuelgo del tema... qué tierra necesito para planta khat?
es ilegal en chile? años que lei sobre esa planta y siempre me quedo el metio'.
 
La tierra de hoja no es para esta planta. Ya te dieron las condiciones óptimas. No uses tierra de hoja
 
q paja plantar ..... menos mal q no soy fanatico de la wea y fumo de vez en cuando
 
con este clima ctm no se puede si po, va a haber que empezar a tasar la tierra para septiembre
 
si sirve wn... yo siempre he usado tierra de hojas... no hay problemas con el PH.. el problema es que no retiene el agua lo suficiente.. entonces hay que regarlas muy seguido y eso hace que la planta se estrese.. pero de que sirve, sirve.. yo he sacado buenas plantas en tierra de hoja ;).

el sustrato de humus o con perlitas es mas comodo, tiene la ventaja que la raiz crece mas rapido y si tiene perlitas, con regarlas 3 veces a la semana ya es suficiente... retiene muy bien el agua...

pero las 2 weas sirven, dale nomas ;)
 
Come porotos, una vez que cagues pesca el mojón más grande, mete la semilla al medio y lo plantas en el patio y te va a salir la planta más grande que hayas visto jamás

Fuente, mi imaginación
 
Volver
Arriba