• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Urgentisima

pagan_Doll dijo:
Eso mesmo.

Si tiene vómitos durante las 4 horas siguientes a la pastillas...


Se las va a tener que tomar denuevo =)


EDIT: por una luca más, comprale famotidina. esa weá le ayudara un POCO con el estomago.

si tengo famotidina, eso es como el omeprazol y la ranitidina que recubren el estomago, gracias a los que contestaron en buena onda, mañana me levanto temprano a la farmacia, si no la venden voy a algun consultorio, si me persigue la mala suerte y no me la dan, tendre que ocupar algun sustituto como los de la tabla que me facilitaron de las pastillas anticonceptvas, gracias.
 
BROLI dijo:
si tengo famotidina, eso es como el omeprazol y la ranitidina que recubren el estomago, gracias a los que contestaron en buena onda, mañana me levanto temprano a la farmacia, si no la venden voy a algun consultorio, si me persigue la mala suerte y no me la dan, tendre que ocupar algun sustituto como los de la tabla que me facilitaron de las pastillas anticonceptvas, gracias.

en los consultorios cariño, no dan pastillas.

debe ella estar inscrita en el consultorio, ser de fonasa...
etc.
 
anovulatorios microdosis.. tiene q ser de laboratorio chile

vale poco mas de luca... el mas barato

dentro de las primeras 72 hrs

suerte!
 
BROLI dijo:
si tengo famotidina, eso es como el omeprazol y la ranitidina que recubren el estomago, gracias a los que contestaron en buena onda, mañana me levanto temprano a la farmacia, si no la venden voy a algun consultorio, si me persigue la mala suerte y no me la dan, tendre que ocupar algun sustituto como los de la tabla que me facilitaron de las pastillas anticonceptvas, gracias.

Como te dije, acá en Conce al menos, en NINGUNA farmacia la sueltan sin receta retenida.
Aplica sustituto más algún medicamento o leche para proteger el estómago y otra recomendación: no le digas de los efectos secundarios, podrías crear un efecto nocebo y que se sienta mal más por sugestion que por las pastillas.
 
Mejor para la proxima, ponete los pantalones, irresponsable de mierda...

Contigo, progresamos.
 
palinha dijo:
a mi me pasó lo mismo que a tí con el condon...

:cafe3:

la pastilla la venden en las farmacias HACE AÑOS !!!
pero no sé como se llama la wea, ya que, al otro día mi mina (ex) fué sola a comprarla :jijiji:
sí, soy como las weas, lo sé :lol2:

se llama levonorgestrel o postinor 2, para que sepas.
 
aplika misotrol...


no mentira viejito xD

si la caga te la mandaste

ayer 30.01

anda de urgencia al ginecologo que te haga la receta y compras la caja de postinor-2 (son 2 en la caja, se toma 1 cada 12, en la caja dice) o TACE

sino no pierdas tiempo en consultorios, ni vallas directo a la farmacia tpco te la daran.

aplika las dosis que salen hay en la tabla cada 12 horas


alterntivasdo2.jpg


tambien puedes ver esto http://www.anticoncepciondeemergencia.cl/


que como cuando se las tome y que se prepare pq andara pal pico como 5 dias.

si vomita o tiene diarrea severa debe volver a tomarse las dosis.




suerte ;D
 
q tay cagao, oye por ningun motivo se te ocurra colocarte 2 condones, pq con la friccion los rompi
asi q esop
lo de la pastillas ya te dijeron harto.
 
No katxo

pero haz kaso a lo ke te dijeron :razz:

y pa la otra ke tu shika tome pastillas o busken otra forma de prevension :sisi:

Saludos
 
estoy preocupado porque anteriormente me sucedio una vez, el mismo accidente con el condon y la mina quedo embaraza altiro


entonces no sos aweonao, sos muy aweonao

salud.
 
maddenzito1 dijo:
te regalo esto.


118dgus.jpg



Te entiendo. Suerte.
Dile ke empiece a tomar anticonceptivos.

PD: ya teni un hijo?
Pd 2: las dosis creo que son cada 12 horas. Averigua primero, que no me acuerdo bien si eran 12 o 8.



en ese esquema es cada 12
 
empieza a komprarte un coche, pañales..la cunita y los accesorios pa la wawa wn


o simplemente pa la otra komprate kondones weno o komprale pastillas antikoncesptivas a tu mina wn kagao
 
maddenzito1 dijo:
te regalo esto.


118dgus.jpg



Te entiendo. Suerte.
Dile ke empiece a tomar anticonceptivos.

PD: ya teni un hijo?
Pd 2: las dosis creo que son cada 12 horas. Averigua primero, que no me acuerdo bien si eran 12 o 8.

bUENA LA TABLITA
 
compadre si ya metió las patas, weno, un@ hij@ siempre es bienvenid@.
Aperre como hobre
 
el primer mes gastai como $20.000 en pañales :D, bueno eso sumado a las ropitas y too.

Tus papas van a estar xoxos y orgullososo de tener un hijo tan vivo xD

jajajajajajaj

Me da miedo la tabla de las pastillas, ademas de los efectos secundarios, pero asi es la life.
 
Volver
Arriba