• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta weona de siempre ( si , celulares)

Xiaomi A1 a ojos cerrados. 64 GB de almacenamiento, buen procesador, 4 GB de Ram, buena batería y pantalla de 5.5". La cámara es ahí no más, es la misma del Huawei, pero técnicamente le da tres mil patadas en la raja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El Hussein 54 o el Miaoming 38, cualquiera de ellos es carneperro.

cell_phone_dog_275-780x3901.jpg
 
Xiaomi A1 a ojos cerrados. 64 GB de almacenamiento, buen procesador, 4 GB de Ram, buena batería y pantalla de 5.5". La cámara es ahí no más, es la misma del Huawei, pero técnicamente le da tres mil patadas en la raja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Cotice el MIA1 en varios lados y esta rebarato ( Nintecno, xiamichile, etc), el problema es compatibilidad de redes, en ningun lado aclaran que tan compatible es con las redes que ocupamos aca en Chile
 
Cotice el MIA1 en varios lados y esta rebarato ( Nintecno, xiamichile, etc), el problema es compatibilidad de redes, en ningun lado aclaran que tan compatible es con las redes que ocupamos aca en Chile
Busca la versión Global, esa es compatible con todas las redes chilenas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
el celular chileno compadrito,
Código:
https://www.keiphone.com/smartphones/k10-helio/
, bueno, bonito y barato.
 
130 p9 lite 2017, a toda raja wn, en pc factory está más barato que en otros lados
 
Comprate un samsung J, mas fieles que un perro y con bateria mas duradera que tener un orgasmo con una guatona alacalufe.
 
Código:
https://www.keiphone.com/quienes-somos/
google po chuchatumadre

o sea que hablas sin tener idea, hijo de perra.

pregunté al soporte de keiphone y ni un miserable tornillo es hecho en chile, todo el celular es hecho en china, lo único chileno es el "diseño". y para mas recacha el dueño es super chileno, Konrad Burchardt se llama el weón, mapuche debe ser.

ahí quedó tu mierda "chilena", tan chileno como los celulares own, zte y esas otras marcas de grandes tiendas que se mandan a hacer a china,.pfff, chilena la weá, como no.
 
Última edición:
Estoy adportas de renovar y me estan ofreciendo puras weas

Moto X4 me hace guiños
 
o sea que hablas sin tener idea, hijo de perra.

pregunté al soporte de keiphone y ni un miserable tornillo es hecho en chile, todo el celular es hecho en china, lo único chileno es el "diseño". y para mas recacha el dueño es super chileno, Konrad Burchardt se llama el weón, mapuche debe ser.

ahí quedó tu mierda "chilena", tan chileno como los celulares own, zte y esas otras marcas de grandes tiendas que se mandan a hacer a china,.pfff, chilena la weá, como no.
que bueno por ti sapo ql y la ctm grande de tu hermana, bendiciones.
 
Volver
Arriba