• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta weona, pasa algo si falto a la semana cero?

Es en un Santo Tomas del sure, relacionado a la veterinaria, hoy fui a la reunión de presentación, la típica challa de siempre, que no falten, estás dos semanas son super importantes,bla,bla,bla si es por hacer grupos o amigos, no tengo problemas en hacerlos cuando toque, no tengo 20 años para que me preocupen esa weas.

PD: Eso si, mi curso son puras minas, hay 5 hombres, yo incluido. :malo:

loco, estas recién empezando y lo estas haciendo super mal.

Menos mal que no te metiste/ quedaste en una universidad estatal. Aún ni entran y ya andan diciendo que se irán a paro conchetumare :ohno:
Las primeras dos semanas en la estatales son de adoctrinamiento marxista e introducción al armado de pitos, seguido de teoría asambleísta y culto al líder, para culminar con técnicas de paralización y totalitarismo universitario :sisi:

En las privadas pura challa para que se sientan grandes los mechones, no hacen nada por lo general y lo que pasan es puro repaso de la media.

Te perjudica en tu proceso de socialización en la universidad. El ambiente en esos tiempos es de " soy un weon que quiere socializar" después el ambiente cambia a "mueranse todos los weones" :tata: . Es como si pisaras la mariposa del cuento de Bradbury si no vas.

Volver