• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta weona pero valida .... Por que webean tanto con las ballenas ?

Registrado
2008/01/25
Mensajes
833
Yo se que lo mas valido sera decir, IGNORANTE CUALEAO MATATE bla bla. bla..

Pero Por Que webean tanto con el tema de las ballenas ?? Porque esta prohibida la casa ?? Por que webean tanto con ese tema ?? la verda que no pesco mucho el tema asi que ni se bien, aparte de lo basico que son seres vivos, el derecho a la vida y conservacion de las especies ... bla bla bla. pero si es una casa me imagino que esta controlada o no ??

Bueno puten lo que quieran o respondas
 
Yo se que lo mas valido sera decir, IGNORANTE CUALEAO MATATE bla bla. bla..

Pero Por Que webean tanto con el tema de las ballenas ?? Porque esta prohibida la casa ?? Por que webean tanto con ese tema ?? la verda que no pesco mucho el tema asi que ni se bien, aparte de lo basico que son seres vivos, el derecho a la vida y conservacion de las especies ... bla bla bla. pero si es una casa me imagino que esta controlada o no ??

Bueno puten lo que quieran o respondas

Porque no hay ninguna justificación desde el punto de vista científico o económico para cazar ballenas a estas alturas del partido.
 
No tengo idea y no me interesa tampoco. Me paso por la raja a todos los ecologistas y sus propósitos de mierda cuya única finalidad es estancar el desarrollo de países como Chile... Sino que se vayan a promover sus movimientos anti represas a Canadá, le expliquen a Estados Unidos porque no se deben talar bosques o vayan a Japón y dejen la cagá en la plaza para que no sigan extrayendo productos del mar.

Yo creo firmemente que todos los ecologistas que populan en la patagonia como moscas en la mierda, son parte de una cuestión más grande, toda una organización que se esmera en tener a latinoamérica sumido a los destinos de las grandes potencias...

Permiso, voy a comer un rico asadito al horno de ballena...
 
No tengo idea y no me interesa tampoco. Me paso por la raja a todos los ecologistas y sus propósitos de mierda cuya única finalidad es estancar el desarrollo de países como Chile... Sino que se vayan a promover sus movimientos anti represas a Canadá, le expliquen a Estados Unidos porque no se deben talar bosques o vayan a Japón y dejen la cagá en la plaza para que no sigan extrayendo productos del mar.

Yo creo firmemente que todos los ecologistas que populan en la patagonia como moscas en la mierda, son parte de una cuestión más grande, toda una organización que se esmera en tener a latinoamérica sumido a los destinos de las grandes potencias...

Permiso, voy a comer un rico asadito al horno de ballena...


Si bien es cierto que algunos grupos "ecologistas" son financiados por gente con intereses no muy santos, eso no quita que debamos cuidar la biodiversidad pues un ecosistema con alta biodiversidad es mucho más resistente a las influencias externas que uno con poca biodiversidad (es decir, mientras más variedad de especies tenga un ecosistema, mejor puede adaptarse a cambios en el ambiente)
 
Yo se que lo mas valido sera decir, IGNORANTE CUALEAO MATATE bla bla. bla..

Pero Por Que webean tanto con el tema de las ballenas ?? Porque esta prohibida la casa ?? Por que webean tanto con ese tema ?? la verda que no pesco mucho el tema asi que ni se bien, aparte de lo basico que son seres vivos, el derecho a la vida y conservacion de las especies ... bla bla bla. pero si es una casa me imagino que esta controlada o no ??

Bueno puten lo que quieran o respondas


Te iba a responder algo medianamente inteligente, pero con esto se me quitaron las ganas.
 
No tengo idea y no me interesa tampoco. Me paso por la raja a todos los ecologistas y sus propósitos de mierda cuya única finalidad es estancar el desarrollo de países como Chile... Sino que se vayan a promover sus movimientos anti represas a Canadá, le expliquen a Estados Unidos porque no se deben talar bosques o vayan a Japón y dejen la cagá en la plaza para que no sigan extrayendo productos del mar.

Yo creo firmemente que todos los ecologistas que populan en la patagonia como moscas en la mierda, son parte de una cuestión más grande, toda una organización que se esmera en tener a latinoamérica sumido a los destinos de las grandes potencias...

Permiso, voy a comer un rico asadito al horno de ballena...


ok...segun tus palabras, la patagonia es una mierda?...

bueno, gracias a weones como este que el mundo esta como esta, "pa que sirven los peces, pesquemoslos todos no mas" "en que ayudan a los hombres los osos panda, matemos a todos y hagamos chaquetas" "en que te ayudan los bosque, talemos y plantemos trigo"...

HUASO AWEONAO
 
escribe bien weon,

caza es con z, no con s reweon :lol2:


ya ahora, en buena.

los japos han usado por muchos años el pretexto cientifico para su caza de mierda, a pesar de que no tiene ninguna validez dicho argumento. Segundo, las ballenas son seres de muy lenta reproduccion (por lo general tienen 1 cria cada varios años) y su poblacion esta en peligro, por lo que seguir matando no es un lujo que podamos darnos.

Eso :awesomehands:
 
Te iba a responder algo medianamente inteligente, pero con esto se me quitaron las ganas.


ok...segun tus palabras, la patagonia es una mierda?...

bueno, gracias a weones como este que el mundo esta como esta, "pa que sirven los peces, pesquemoslos todos no mas" "en que ayudan a los hombres los osos panda, matemos a todos y hagamos chaquetas" "en que te ayudan los bosque, talemos y plantemos trigo"...

HUASO AWEONAO


escribe bien weon,

caza es con z, no con s reweon :lol2:


ya ahora, en buena.

los japos han usado por muchos años el pretexto cientifico para su caza de mierda, a pesar de que no tiene ninguna validez dicho argumento. Segundo, las ballenas son seres de muy lenta reproduccion (por lo general tienen 1 cria cada varios años) y su poblacion esta en peligro, por lo que seguir matando no es un lujo que podamos darnos.

Eso :awesomehands:

Sorry se me fue una wea como eso :lol2: ... Bueno la CAZA era, sorry el error.

Ahora cuanto a las respuestas, Gracias bubathil, viejo ahora entiendo realmente el tema, hay tema que no me interesan realmente pero en twitter he visto MIL post sobre eso. en CNN y no le tomo atencion. por eso la pregunta.


El compradre que decia que la patagonia era una mierda, la verda que no la conozco no podria decir si es una mierda, o no porque no la conozco.

janus599, Calmao weon es una pregunta como puse, "Weona pero valida".

Y para colmo Leeo esto en CNN ... "caza de ballenas con fines comerciales industria de 50 millones" ... Ahora le pregunto a ustedes, Participarian del Negocio de la Caza de Ballenas si se los ofrecieran ?? Notese 50 palito verdes y tu podrias ser parte de el, participarias si o no ??
 
No tengo idea y no me interesa tampoco. Me paso por la raja a todos los ecologistas y sus propósitos de mierda cuya única finalidad es estancar el desarrollo de países como Chile... Sino que se vayan a promover sus movimientos anti represas a Canadá, le expliquen a Estados Unidos porque no se deben talar bosques o vayan a Japón y dejen la cagá en la plaza para que no sigan extrayendo productos del mar.

Yo creo firmemente que todos los ecologistas que populan en la patagonia como moscas en la mierda, son parte de una cuestión más grande, toda una organización que se esmera en tener a latinoamérica sumido a los destinos de las grandes potencias...

Permiso, voy a comer un rico asadito al horno de ballena...


Dejando a este HUASO CULIAO de lado, mmm terminar con la caza de ballenas es algo obvio po wn la EXTINCION de estas, aparte las ballenas no son una especie que tu puedes cuidar y hacer que se reproduscan en cautiverio, es por ese motivo que se trata de prohibir todo lo posible la caza de ballenas. Los animales son algo fundamental en el planeta y si la cosa sigue asi solamente veras en un futuro no muy lejanos a la mayoria de estos solo x videitos en yutu o en algun museo :hands:
 
pura manipulacion politica...

en un principio las defendian por su "peligro de extincion" lo cual es ridiculo, ya que hay un sinnumero de otras especies que estan realmente al filo de la extincion, pero como no son muy conocidas, regularmente habitan en paises occidentales o son de dificil pronunciacion no se meten con ellas :hands:

luego pasó a ser un tema politico (en paises de occidente), donde los populistas señalaban defender a las ballenas obviamente por conveniencia, y se me ocurre que por celos a la economia Japonesa... bueno y ya podras deducir el por qué defienden a las ballenas y no a las vacas o pollos u osos..


pd: hay caleta de pseudoactivistas que alegan por las ballenas, pero en el almuerzo se comieron un pedazo de vaca o ternerito, o quiza una pierna de pollo o un pedazo de cerdo...
 
yo creo que porque dicen que las cazan con fines cientificos y es obvio que es mentira, pa los japoneses es como afrodisiaco parece (creo q los chinos tienen problemas en ese aspecto XD). Bueno, el punto es que las cazan pa cualquier cosa menos pa investigar porque matan como 1000 de una, eso... porque abusan y no corresponde porque estan en peligro de extincion, no discriminan por edad ni procuran que se mantenga la poblacion, sino que llegan y pescan y les da lo mismo.

Y no se contra que clase de desarrollo puede atentar el hecho de querer impedir que las maten, no le veo relacion, a menos que quieran construir una ciudad en el mar y las ballenas no los dejen :retard:
 
porque son bellas po wn y no quedan muchas, tremendas weas, y creo que es el unico mamifero acuatico
 
la caza controlada casi no existe,
la wea siempre termina en sobrexplotación, como tienen tanto rendimiento sus subproductos y se le aprovecha casi todo, es un perfecto negocio y las ballenas son una especie muy faciles de diezmar por su lenta reproducción.
eso, nada mas.
 
Sorry se me fue una wea como eso :lol2: ... Bueno la CAZA era, sorry el error.

Ahora cuanto a las respuestas, Gracias bubathil, viejo ahora entiendo realmente el tema, hay tema que no me interesan realmente pero en twitter he visto MIL post sobre eso. en CNN y no le tomo atencion. por eso la pregunta.


El compradre que decia que la patagonia era una mierda, la verda que no la conozco no podria decir si es una mierda, o no porque no la conozco.

janus599, Calmao weon es una pregunta como puse, "Weona pero valida".

Y para colmo Leeo esto en CNN ... "caza de ballenas con fines comerciales industria de 50 millones" ... Ahora le pregunto a ustedes, Participarian del Negocio de la Caza de Ballenas si se los ofrecieran ?? Notese 50 palito verdes y tu podrias ser parte de el, participarias si o no ??


No hay porque compadrito.

Bueno, yo no participaria en la caza de ballenas. Ni aun con esos 50 palos. No iria in situ a la caza porque de partida, yo no mato seres vivos por mandamiento budista y segundo, porque tiene que ser una paja soberana ir hasta alla por varios meses pa mas encima andar matando ballenas. Hay que ser muy hijo de puta para matar una especie al borde de la extincion.

Tampoco haria algo de administracion porque tambien seria complice en la matanza y porque no me gusta administrar weas :awesomehands:
 
Nunca falta el limitado (a.k.a. huaso de mierda) que reduce la problemática ballenera a un tema exclusivamente político :nonono:

Cualquiera que tenga una mínima noción sobre la ecología de los cetáceos comprende que el escaso conocimiento que existe sobre el REAL estado de conservación de muchas de estas especies, su distribución y su baja tasa reproductiva hacen inviable el mantener una explotación "controlada" en el largo plazo.

¿Cómo chucha vamos tratar como ganado a seres que no sabemos con exactitud cuantos son y que hacen vida en un espacio ampliamente desconocido como el océano?
 
bah y te parece poco el genocidio, en especial de los japoneses a estos animales
en realidad el asunto no es solo con las ballenas es con varias especies
 
Volver
Arriba