• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta weona sobre la cuenta de luz

Apaga todo y mira si sigue moviendo el medidor,
puede ser... una mala instalación eléctrica, (puesta a tierra del neutro) y así consumirá.
también equipos en mal estado, refrigerador mal sellado o programado para congelar cadáveres ( a full)

Tampoco hay que olvidar los sinvergüenzas de chilectra y sus medidores mal calibrados que han hecho pagar
millones a mucha gente..no seria el primero.

POR CIERTO...NICA DEJEN QUE LES CAMBIEN EL MEDIDOR...
http://www.cooperativa.cl/noticias/...sivos-si-se-comprueban/2009-03-28/101012.html

http://www.lacuarta.com/contenido/63_33325_9.shtml
 
todas las weas que tienen placa gastan luz, pues estan en stand by(teles, lavadoras, microondas, dvd, radio, etc, pc de escritorio)

veelo por ese lado, sino te estan cagando.
 
todas las weas que tienen placa gastan luz, pues estan en stand by(teles, lavadoras, microondas, dvd, radio, etc, pc de escritorio)

veelo por ese lado, sino te estan cagando.
pero esta wea es una luz de living prendida pero sin ampolleta, gasta igual?
 
Apaga todo y mira si sigue moviendo el medidor,
puede ser... una mala instalación eléctrica, (puesta a tierra del neutro) y así consumirá.
también equipos en mal estado, refrigerador mal sellado o programado para congelar cadáveres ( a full)

Tampoco hay que olvidar los sinvergüenzas de chilectra y sus medidores mal calibrados que han hecho pagar
millones a mucha gente..no seria el primero.

POR CIERTO...NICA DEJEN QUE LES CAMBIEN EL MEDIDOR...
http://www.cooperativa.cl/noticias/...sivos-si-se-comprueban/2009-03-28/101012.html

http://www.lacuarta.com/contenido/63_33325_9.shtml
buena idea
 
Estimado como bien te dicen mas arriba fijate que no tengas nada conectado y luego sapea si el medidor sigue corriendo, si es asi te las estan viendo con cuatica.
Slds.-
 
Estimado como bien te dicen mas arriba fijate que no tengas nada conectado y luego sapea si el medidor sigue corriendo, si es asi te las estan viendo con cuatica.
Slds.-
te repito es un depto nuevo y no hay nada conectado, lo único que podría haber gastado era esa luz prendida sin ampolleta
 
te repito es un depto nuevo y no hay nada conectado, lo único que podría haber gastado era esa luz prendida sin ampolleta

No compadrito, a lo que voy es que ta vez hay alguien que esta "colgado" a tu medidor, si no tienes nada conectado y aun asi tienes consumo es por eso. Ahora tambien debes revisar bien el tema del detalle de tu cuenta, no solo fijarte en el "total a cancelar".

Slds.-
 
No compadrito, a lo que voy es que ta vez hay alguien que esta "colgado" a tu medidor, si no tienes nada conectado y aun asi tienes consumo es por eso. Ahora tambien debes revisar bien el tema del detalle de tu cuenta, no solo fijarte en el "total a cancelar".

Slds.-
si yo pienso que los weones que estan haciendo arreglos se cuelgan de mi conexion electrica para enchufar sus weas
 
a veces toman el estado del medidor al lote,así es que tienes que darte la pajita de llevar un registro,igual que con el medidor del agua :sisi:
 
a veces toman el estado del medidor al lote,así es que tienes que darte la pajita de llevar un registro,igual que con el medidor del agua :sisi:
que terrible andar perseguido de todo los weones por que cualquiera de ellos te puede cagar
 
que terrible andar perseguido de todo los weones por que cualquiera de ellos te puede cagar
sipos estimado...pero mas que te quieran cagar en forma individual,conciente...es porque los wnes no hacen su pega!
por ultimo cuando revises tu boleta,fijate si va acorde a la numeracion del medidor,,y junto a las boletas antiguas mas tus registros ..los llevas a la Cia et voilá,te harán el descuento.

bueno..a nosotros acá sí nos sirvió llevar un registro...y la PLR al cabro wn que tomaba al lote el estado :sisi:
 
un soquete sin ampolleta no debería gastar energía, ya que al no haber ampolleta es un circuito abierto, y como tal no pasa corriente por el sistema, porque no hay una carga que la haga circular... eso si, y como dato general, ni se les oocurra agarrar el soquete si esta así, porque tiene voltaje y al tocar las conexiones, el cuerpo pasa como una carga y permite pasar la corriente, y en el mejor de los casos, la sacudida del esqueleto es considerable.
 
un soquete sin ampolleta no debería gastar energía, ya que al no haber ampolleta es un circuito abierto, y como tal no pasa corriente por el sistema, porque no hay una carga que la haga circular... eso si, y como dato general, ni se les oocurra agarrar el soquete si esta así, porque tiene voltaje y al tocar las conexiones, el cuerpo pasa como una carga y permite pasar la corriente, y en el mejor de los casos, la sacudida del esqueleto es considerable.
ajaja tan weon no soy
 
pero lo unico que estaba prendido era la luz del living no creo que eso gaste tanto, por mucho que este prendida siempre[DOUBLEPOST=1435925387,1435925351][/DOUBLEPOST]
tay seguro por que si es asi efectivamente me estan cagando o manipularon el medidor

y eso opera para todo enchufe que estando prendido no tiene ninguna ampolleta o producto eléctrico?

pero esta wea es una luz de living prendida pero sin ampolleta, gasta igual?

te repito es un depto nuevo y no hay nada conectado, lo único que podría haber gastado era esa luz prendida sin ampolleta

Compadril con todo el respeto que usted se merece le voy a decir que usted es más duro que CTM como chucha no entiende que si no hay ampolleta instalada no hay resistencia que provoque un consumo.

hace lo que te dicen los demás compadriles de acá apague todo y active circuito por circuito y vea en el medidor si tiene consumo o no de esa forma va a ver si tiene algún problema con una fuga a tierra o algo que te esté consumiendo energía per por la csm no vuelva a preguntar lo mismo eso de la ampolleta por favor.
 
Compadril con todo el respeto que usted se merece le voy a decir que usted es más duro que CTM como chucha no entiende que si no hay ampolleta instalada no hay resistencia que provoque un consumo.

hace lo que te dicen los demás compadriles de acá apague todo y active circuito por circuito y vea en el medidor si tiene consumo o no de esa forma va a ver si tiene algún problema con una fuga a tierra o algo que te esté consumiendo energía per por la csm no vuelva a preguntar lo mismo eso de la ampolleta por favor.
jaja weon si entiendo eso perfecto, tan weon no soy, el punto que me entro la duda por que es probable que me estén cagando por otro lado, como por ejemlplo ocupando mis conexiones para sacar corriente para otros deptos, ya que como es depto nuevo ellos tienen chapa de todos.
ahora me podi explicar bien lo de la ampollleta :b_muerta:

jajaja broma, saludos[DOUBLEPOST=1435945664,1435945643][/DOUBLEPOST]
está todo dicho master, avise altiro como le fue :buenaonda:
mañana voy al depto y les cuento
 
este que es weon...

claro y los enchufes que no tienen nada enchufado tambien gastan XDDD
 
Volver
Arriba