• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preguntas Filtradas Psu

Vay a entrar a la Universidad, no a hacer un kurso de korte y konfeccion por korrespondencia (sin desmerecer a los ke estudian akello) estudia flojo rekuliao, pa ke de una vez por toas dejemos de ser una mierda de sociedad. chao.
 
Vay a entrar a la Universidad, no a hacer un kurso de korte y konfeccion por korrespondencia (sin desmerecer a los ke estudian akello) estudia flojo rekuliao, pa ke de una vez por toas dejemos de ser una mierda de sociedad. chao.
 
millencolin dijo:
xuxa todos apoyando a alguien en missjita rica 2005, y yo a quien?

a ella

dos6mv.gif

gotica44el.jpg


Salu2
 
estudia flojo culiao....si tai urgio pk no sabi si te va a alcanzar....te va a ir como el hoyo despues....ademas...que wea.?? queri memorizarte mas de 100 respuestas??
aweonao....o pensai hacer un torpedo pa que te pillen y te caguen de por vida .....
AWEONAO!!! :choreado:
 
estudia flojo culiao....si tai urgio pk no sabi si te va a alcanzar....te va a ir como el hoyo despues....ademas...que wea.?? queri memorizarte mas de 100 respuestas??
aweonao....o pensai hacer un torpedo pa que te pillen y te caguen de por vida .....
AWEONAO!!! :choreado:
 
en todo caso.. PSU, PAA y todas esas mierdas no sirven de nada...
siga buscando nomas compadre :loco: el que busca siempre encuentra, ojala lo encuentres antes de darla eso sipo :lol2:
 
en todo caso.. PSU, PAA y todas esas mierdas no sirven de nada...
siga buscando nomas compadre :loco: el que busca siempre encuentra, ojala lo encuentres antes de darla eso sipo :lol2:
 
Yo opino que .......PONTE A ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! en vez de tar perdiendo el tiempo preguntando weas........ tu crei q si se filtran las ?, los del demre, van a poner las mismas, kmo dijo alguien mas arriba????????? AVISPATE............

Solo eso...........
 
y después estos weones critican el sistema...orgulloso deben estar tus taitas de tener un weon tan flojo como voh :caca: :doggy:
 
jajajajaja ta wena la talla!!!. Estudia mejor!!!, es parte del proceso estar cagao de susto y te tengo una buena noticia "despues de la prueba todos logramos sobrevivir", claro que unos dentro de la u y otros fuera, pero la wea no es de vida o muerte. Con lo urgio que estai parece que no sabi ni una wea....
 
Piensa en dedicarte a otra cosa y no gastes plata o mejor dicho, no les gastes la plata a tus viejos. Si llegaras a entrar ( no creo que puedas) vas a dar bote con los ramos, o acaso crees que por entrar a la universidad te vas a volver inteligente por arte de magia?.
 
Wn andate a una privada de una no pierdas el tiempo con la psu si piensas asi no tienes futuro
 
Volver
Arriba