• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preguntas raras en entrevistas laborales

la pregunta mas rara que me hicieron fue cuando el jefe me pregunto si era catolico y cuantas veces rezaba al dia, yo como buen antroniano no creo ni en la reencarnacion de la uña, asi que cuando vi que en las paredes habia crucifijos, imagenes de santos y weas asi cache la movida. Para no ser menos, le dije que era catolico pero no practicante (por si me salia con alguna pregunta weona de religion). Me dijo que agradecia la sinceridad pero el confiaba mas en algun hermano de iglesia asi que me echo cagando pa afuera :lol2:
La respuesta es "desencantado de la iglesia"
 
la pregunta mas rara que me hicieron fue cuando el jefe me pregunto si era catolico y cuantas veces rezaba al dia, yo como buen antroniano no creo ni en la reencarnacion de la uña, asi que cuando vi que en las paredes habia crucifijos, imagenes de santos y weas asi cache la movida. Para no ser menos, le dije que era catolico pero no practicante (por si me salia con alguna pregunta weona de religion). Me dijo que agradecia la sinceridad pero el confiaba mas en algun hermano de iglesia asi que me echo cagando pa afuera :lol2:


y eso no es dicriminacion ? me imagino que si a un tofle le dices vale por la sinceridad pero confio mas en este otro weon que en alguien al que le han reventado el orto, el wn va al movilh y tienes a rolando jimenez quemandose a lo bonzo en tu puerta practicamente al instante (y con TV y amenazas de querellas)
 
y eso no es dicriminacion ? me imagino que si a un tofle le dices vale por la sinceridad pero confio mas en este otro weon que en alguien al que le han reventado el orto, el wn va al movilh y tienes a rolando jimenez quemandose a lo bonzo en tu puerta practicamente al instante (y con TV y amenazas de querellas)


nah, la verdad despues de esa preferi desaparecer del lugar...capaz que despues del horario de trabajo se vayan todos a la iglesia o que anden con chistes y musica religiosa en la oficina :readmainh7:
 
nah, la verdad despues de esa preferi desaparecer del lugar...capaz que despues del horario de trabajo se vayan todos a la iglesia o que anden con chistes y musica religiosa en la oficina :readmainh7:


es un dato observado que los viejos que son muy religiosos por detras son unos verdaderos chuchesumadres, y las minas que son muy religiosas hay que desmontarlas con gata hidraulica de arriba de la cabeza del pico.
 
así como extraño... la única wea que una vez me dijo el wn que me entrevisto y que seria mi jefe, fue... "Que equipo de fútbol te gusta? ...aquí somos todos de la cato" pffff... al wn lo echaron hace tiempo y yo sigo trabajando aquí y ahora soy jefe del departamento :lol2:
 
así como extraño... la única wea que una vez me dijo el wn que me entrevisto y que seria mi jefe, fue... "Que equipo de fútbol te gusta? ...aquí somos todos de la cato" pffff... al wn lo echaron hace tiempo y yo sigo trabajando aquí y ahora soy jefe del departamento :lol2:


Tambien me paso eso, me pregunto de que equipo era, le dije que era hincha de la U, me dijo ya quedas contratado, ya que tus compañeros son puros Colocolinos y necesito gente que empieze a putearlos (el jefe es argentino, hincha de Independiente, asi que el cuento de la Libertadores del Colo, se lo bajaba con lo del 73 :lol2: )
 
Para la entrevista de mi ex pega me prepare caleta para hablar de mis cualidades y mi experiencia laboral :ojazos:, cuando llego el viejo estuvo hablando 2 horas de la vida y yo como eeh cuando empieza la entrevista ?.. incluso tuvimos un mini debate sobre la masa de la pizza (tema totalmente irrelevante, porque nisiquiera era un trabajo relacionado con comida :S ) al final que me quede con la pega pero ... nunca jamas me pregunto algo relacionado con el trabajo ... es mas diria que consegui la pega por estar escuchando 2 horas de como es su vida sus problemas y como le gustan las pizzas ... :coocoo:
 
Siguiendo el sendero de gurkha no he trabajado mucho en mi vida, no de pajero sino por un tema de tiempo.

Si cuando trabajé de mesero en un conocido restorán, el que me entrevistó estaba pasao a pito :lol2:

Ah y una vez nos hicieron un focus group en la U y la mina que nos entrevisto parece que tenia Tourette jajaja
 
a mi me mostraron varias manchas en unos papeles y me decían que les dijera que veía, y saltaba a la vista que todas eran un pene, lo raro es que después no me llamaron :zippymmm:
 
nah, la verdad despues de esa preferi desaparecer del lugar...capaz que despues del horario de trabajo se vayan todos a la iglesia o que anden con chistes y musica religiosa en la oficina :readmainh7:

A mi me pasó exactamente lo mismo, cuando fui a la entrevista de trabajo, mi jefe me preguntó si era catolico, a lo que le respondí que no, que era agnostico, pero al contrario de ti, si quede. Lo malo es que cada vez que iba a su oficina y él tenía un tiempo libre, me empezaba a hablar de dios y la wea, una vez me tuvo como 1 hora escuchandolo hablar de la palabra del señor y la tontera.

El viejo aparte de eso, era bkn como jefe, mas derecho que la chucha y jugado por sus trabajadores. Y era de esos catolicos fanaticos, que se saben la misa mejor que el cura.
 
hace poco me hicieron una entrevista para una institución opus dei y puta que es gracioso como se inmiscuyen en la vida de la gente hueón, ni una pregunta fuera de lo común pero entraron con la típica si mis viejos eran casados, o que onda mis familiares si tenían pareja lo gracioso fue cuando después de tocar el tema de las parejas el diálogo se transformó en el siguiente

- y usted se piensa casar pronto?
- y que es el amor?
- cuantas veces a la semana va usted a la iglesia?


:lol2:
 
si era activo o pasivo, yo le respondí, que le voy al necaxa... naa mentira nuca ocurrió
 
recuerdo una entrevista en donde la viejuja me preguntaba "por que?" toda vez que le respondia alguna de sus preguntas weonas, pero weooooonas, onda, "que color te gusta?" "el verde" "y por que?" "no se, por ser vigorizante assaasfdscfsdasds, pescas" "y por que no el rojo?" "porque no me gusta el rojo, me gusta el verde..." "y por que?" "por que no el amarillo?" "por que por que por que?"

y la wea era para recepcionista de hotel pffff
 
Una vez para una entrevista me tuvieron esperando como una hora y media :retard:

Ya a la hora me empece a urgir y pensé que era parte de la entrevista psicológica :lol2:

Así que me puse a pasear por la oficina y vi a la persona que me entrevistaba peleando en una reunión. A los 5 minutos aparece, me pide disculpas e inicia la entrevista que mas parecía un monologo que otra cosa contándome sus inicios en ingeniería. Me hizo pocas preguntas técnicas.

Finalmente quede seleccionado. Estoy seguro que quede por la espera eterna que me hizo pasar el wn :lol2:
 
-sabe programación orientada a objeto???
-si, claro.
-esta seguro?
-...la verdad no...
-me gusta su honestidad, empieza el lunes.

:retard:



(disulpen la calidad)

Nunca me han entrevistado, solo entrego el CV y me llaman, pero una vez me dieron el típico discurso de por que hay que creer en Dios, etc etc, y siempre ponian música cristiana ... al principio molestaba pero igual era su onda y al final terminé indiferente nomás
 
Volver
Arriba