• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preguntas sobre la caspa

Puede ser el stress, el shampoo que usas, o simplemente puedes tener dermatitis seborreica. Si es esta ultima cagaste, solo hay tratamiento paliativo, shampoo con ketokonazol y unas gotas que valen un riñón

Enjuagate bien el mate pajaron culiao

Ahi estan las respuestas, un shampoo con ketoconazol una vez a la semana, para el resto de los dias un anticaspa cualquiera, y enjuagarse muy bien el pelo.
 
Anda al dermatólogo seguramente te dará como receta algún champú de marca eucerin. Son de buenos. Pero más caros que el promedio comercial
 
Puede ser el stress, el shampoo que usas, o simplemente puedes tener dermatitis seborreica. Si es esta ultima cagaste, solo hay tratamiento paliativo, shampoo con ketokonazol y unas gotas que valen un riñón

This! Yo tuve ligada al stress y Waleska...
 
si estás sometido a estrés te puede aparecer caspa, si no tienes antecedentes seborreicos entonces puede que te hayas pegado el hongo de la caspa, en este caso lo solucionas usando Medicasp que lo venden en la ahumada.

Saludos

y esa weá sirve? me carga el comercial
 
yo tenia ese problema, empecé a usar un shampoo anticaspa vichi y santo remedio
 
No es por hacerle publicidad a Head&Shoulders, pero cuando chico tenía mucha caspa, empecé a usar ese shampoo y nunca más. :buenaonda:
 
yo tenia ese problema, empecé a usar un shampoo anticaspa vichi y santo remedio

te lo dio un doctor? es muy caro?

Medicasp aunque prueba primero enjuagandote bien

wuuou yea

igual probé enjuagándome bin, pero nada. lo mismo. igual, la caspa la caché cuando me muevo el pelo. si lo dejo quieto no se ve ni cae.

Yo use muchos años shampoo anticaspa y se me quitó. Yo creo que está en lavarse el pelo todos los días.

Como dato anecdótico, @Don_Waka es tan cabezón, que en vez de caspa tiene cabritas....

esa weá no me hace nada, siempre he tenido un poco de caspa, en algunos periodos más que en otro. siempre pensé que era lo normal.

vinagre y champú clear.

vinagre de manzana? cuál es el champú clear?
 
Yo use muchos años shampoo anticaspa y se me quitó. Yo creo que está en lavarse el pelo todos los días.

Como dato anecdótico, @Don_Waka es tan cabezón, que en vez de caspa tiene cabritas....

Reconchatumare que me reí con esa weá :lmao:
 
no me lo dio un doctor, vale como 9 lucas si mal no me acuerdo, lo compro en cruz verde. si puedes comprarlo te aseguro que se termina la caspa.

dalee, mañana paso a la farmacia y aprovecho de comprarme unos jarabes pal viaje igual. dp no te volvió a salir?
 
dalee, mañana paso a la farmacia y aprovecho de comprarme unos jarabes pal viaje igual. dp no te volvió a salir?
realmente es el unico shampoo que ocupo despues de comprobar los resultados. Nunca mas me volvio a salir.
 
despues de años, solo el medicasp me ha resultado digno para controlar la caspa. No son cabritas, pero igual es molesto
snow-transparent.gif
 
Masajeando el cuero cabelludo con la menstruacion de mis amigas feminazis
 
Volver
Arriba