• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preguntas y conductor telediario

  • Autor de tema cuervose
  • Fecha de inicio
facho tirao a vivo.........se cree inteligente el pastel
lolmono.jpg
 
facho tirao a vivo.........se cree inteligente el pastel
lolmono.jpg
 
penka el programa culiao,,,,,

me dan ganas de llamar pa puro mandarlo a la chucha,,,,
 
penka el programa culiao,,,,,

me dan ganas de llamar pa puro mandarlo a la chucha,,,,
 
una vez un wn al telefono mando el medio flato :lmao: y el weon dijo q habian fallas en la comunicacion......pero parece q era el wn del deporte, no este gil al cual se refieren....en fin,.....este, y el de deportes...tb son unos reverendos sacos de wea :sisi:
 
una vez un wn al telefono mando el medio flato :lmao: y el weon dijo q habian fallas en la comunicacion......pero parece q era el wn del deporte, no este gil al cual se refieren....en fin,.....este, y el de deportes...tb son unos reverendos sacos de wea :sisi:
 
Es lo peor. El noticiario culiao se dedica a puro tirarle mierda al gobierno y además llaman puros viejos culiaos lameculos de Pin-8. En todo caso no se puede pedir más a un canal tanto o más derechista que el Mega.

Hay alguien que tenga opinión en RedTV? Nadie. Lo unico weno es la Claudia Conseva que está pa rellenarla enterita.
 
igual una vez a las mil sale una pregunta decente pero igual hay preguntas que son entero weonas y mas encima la gente no tiene idea que wea decir porque a veces llaman unos weones que no tienen idea de donde estan parados jaj a ja XD
 
uff en el periodo de elecciones tiraban puras preguntas tiramierda al gobierno..
y más encima es chuncho
 
algunas preguntas son buenas
per o en todo caso se cacha altiro de q lao es el wn

:matrix_99:

por lo menos es pasable, pq es el unico noticiario donde se puede opinar
 
Una mierda de programa y ese wn es muy aweonao
pero mas aweonao es el wn del deporte
 
es un weta ese gil ,lo weno que justo una vez estaba mirando la cagá de programa y el weón dijo .. aló con quien hablo?? . y derrepente el medio chancho de esos que teni que tragar caleta de aire , y el saco weas animador después dijo muchas gracias
cagado de la risa esaba yo
 
a mi me gusta el programa y el weon me cae la raja es directo y consiso
 
Prefiero el telediario nocturno, conducido por ese angel llamado Fernanda Hansen.
 
Volver
Arriba