• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preguntita...

Tachuela

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/20
Mensajes
4
Siempre he tenido la siguiente duda... pero sin nada en particular.

¿curao no vale, o el curao no miente?

ojala me puedan responder :P
 
curado o no igual te encuentro muy linda :baboso:


PD: aclara tu pregunta
 
curao vale igual, lo que pasa es que hay weones que buscan curarse para hacerla pasar piola, buscando el "curao no vale".

y el curao no es que diga la verdad, si no que de puro curao trata de mentir y la mente lo engaña :lmao:
 
curao vale igual si al final todos te sacan la foto jajaj

y curao no miente ,pero curao no entonao
 
curao vale igual noma eso no te va a servir para sacarte de encima las tallas :lol2:





----------------------------------------------


Team gato CSM :muere:
gatochmmq0.gif
 
Depende del contexto.

Yo no tomo, asi que estoy cagao, si me mando un condoro, asumo no más :rolleyes:.
 
Lo de "estaba curao" es un mero pretexto irresponsable de muchos (incluyendome) para hacerle el quite a un montón de weas que no queremos recordar, así que igual vale.
 
curao manejo mejor.





nahh...curao, es curao, es como otra etapa. no podes decir que no vale...sino que simplemente estabas curado...asi de simple.
 
segun yo curao si vale, uno siempre esta consiente, un poko mas cariñoso pero consiente y el curao si miente exepto ake este raja y las neuronas no le den pa mas!
 
yo creo que no pasa naipe..
curao no vale..


aunque da mas personalidad..
XD
 
Depende... si el tipo es cobarde, y no tiene onda las agallas suficientes, obvio que se va a curar raja para soltarte toda la papa de una.
Ahora, si el tipo es canchero, y se cura, ahí pensaría más que es webeo.

Muchas veces los tímidos se curan para soltarse y decírtelo todo a la cara. Así no tienen miedo de un rechazo, porque si le dicen que no, primero, estai curao, así que no te llega mucho, y segundo, luego dices: No, si fue una volá de curao. Entonces no quedas en ridículo.

Elemental, mi querido Watson.
 
Curao no vale po

Lejos es el mejor comodin pa sacarse los pillos despues de ciertos shows
 
mmm.....

bueno lo que sea....el punto es que siempre es divertido ver a tus compadres entero de curaos

y mas chistoso aun, cuando empiezan a vomitar
a algunos se les escapan unos peos cuando eso les pasa
:lol2: la wea loca
 
Volver
Arriba