• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premian a Muse Como la Mejor Banda Del Mundo

si bien puedo ser ultra fan de Muse, siento que de verdad estan dentro de las mejores bandas actuales junto a The Mars Volta, Queens Of The Stone Age y Arctic Monkeys

seria mi opinion XD, no podria hablar mucho de la banda porke terminaria chupandole el pico hablando todas sus virtudes de musico :lol2:

saludos :D
 
Musero dijo:
seria mi opinion XD, no podria hablar mucho de la banda porke terminaria chupandole el pico hablando todas sus virtudes de musico :lol2:

saludos :D

dale no mas con confianza
;)
 
Buena banda Muse, demas puede ser la mejor banda del mundo actualmente.
Oasis en vivo son expectaculares, me imagino que los Arctic Monkeys deben ser la raja en vivo para ganar ese premio.
 
aki un video par alos ke no los caxan

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qkwAANfPpmg"]YouTube- Muse: Uprising[/ame]
 
mas estupido que creer que por una banda, uno veria afectada su condicion sexual :hands:

el ultimo disco es terrible bueno wn(menos una cancion culia que es demaciado electronica... guiding by the light creo que es) sobre todo, las 3 partes de Exogenesis

:idolo: muse
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZrgnuyDHqns"]YouTube- Muse - Space Dementia live[/ame]

sin duda uno de los mejores temas de Muse

ademas que Matt Bellamy es excelente guitarrista, pero es un pianista virtuoso y me atrevo a decir que es mejor pianista que guitarrista

y en este video se ve como canta y toca
simplemente un maestro

PD: mención honrosa al peinado de mierda que tenia en esa epoca :lol2:
 
Mi comentario no sera muy objetivo que digamos, ya que Muse ha sido una de las pocas bandas del 2000 (por no decir la unica) de la que me he vuelto fanatico, luego de las bandas de los 90 (Nirvana, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Smashing Pumpikng, Radiohead., y un interminable etc)

Si bien concuerdo con muchos,que hay muchas bandas buenas y elegir "LA MEJOR BANDA DEL MUNDO" es mentira pura, creo que Muse es una de las mejores de la actualidad, superando con creces a muchas salidas en la ultima decada...

Ahora,lo que si hay que reconocer es la experimentacion, novedad y limpieza que le ha dado al rock/pop en el ultimo tiempo, ya que sale de los grupos habituales de radio, a pesar de ser "radial"...
El Origin of Symetry es una oda a la originalidad...en el ultimo tiempo, ha caido un poco en esa originalidad, pero se han sabido reinventar haciendo guiños a grupos como Queen (cosa que no he visto en ninguna otra banda).

Bien por Muse, y bien por el ultimo disco, donde se atrevieron a experimentar con musica orquestada y su "sonido espacial" como lo han denominado en muchas partes

Y a los que no los conocen, o los encuentran "fletos", invitarlos a escuchar mas, informarse mejor, y apreciar las letras, que son bastante potentes.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=hn_ihMmO7BA"]YouTube- Muse - Knights of Cydonia - live at V Festival 2008[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=aXokqiSKi9I"]YouTube- Muse - Hullabaloo Micro Cuts[/ame]

VinceNeil dijo:
primero q nada, no le podis colocar de nombre a una banda MUSE, la wea maraca

Y segundo lugar, no podi hablar de wea maraca si tu nick es el nombre del vocalista de esta banda

rock-band-dlc-motley-crue.jpg


:hands:
 
Bola_8 dijo:
Mi comentario no sera muy objetivo que digamos, ya que Muse ha sido una de las pocas bandas del 2000 (por no decir la unica) de la que me he vuelto fanatico, luego de las bandas de los 90 (Nirvana, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Smashing Pumpikng, Radiohead., y un interminable etc)

Si bien concuerdo con muchos,que hay muchas bandas buenas y elegir "LA MEJOR BANDA DEL MUNDO" es mentira pura, creo que Muse es una de las mejores de la actualidad, superando con creces a muchas salidas en la ultima decada...

Ahora,lo que si hay que reconocer es la experimentacion, novedad y limpieza que le ha dado al rock/pop en el ultimo tiempo, ya que sale de los grupos habituales de radio, a pesar de ser "radial"...
El Origin of Symetry es una oda a la originalidad...en el ultimo tiempo, ha caido un poco en esa originalidad, pero se han sabido reinventar haciendo guiños a grupos como Queen (cosa que no he visto en ninguna otra banda).

Bien por Muse, y bien por el ultimo disco, donde se atrevieron a experimentar con musica orquestada y su "sonido espacial" como lo han denominado en muchas partes

Y a los que no los conocen, o los encuentran "fletos", invitarlos a escuchar mas, informarse mejor, y apreciar las letras, que son bastante potentes.

YouTube- Muse - Knights of Cydonia - live at V Festival 2008

YouTube- Muse - Hullabaloo Micro Cuts



Y segundo lugar, no podi hablar de wea maraca si tu nick es el nombre del vocalista de esta banda

rock-band-dlc-motley-crue.jpg


:hands:

touche!
 
bola_8 dijo:
mi comentario no sera muy objetivo que digamos, ya que muse ha sido una de las pocas bandas del 2000 (por no decir la unica) de la que me he vuelto fanatico, luego de las bandas de los 90 (nirvana, pearl jam, stone temple pilots, smashing pumpikng, radiohead., y un interminable etc)

si bien concuerdo con muchos,que hay muchas bandas buenas y elegir "la mejor banda del mundo" es mentira pura, creo que muse es una de las mejores de la actualidad, superando con creces a muchas salidas en la ultima decada...

Ahora,lo que si hay que reconocer es la experimentacion, novedad y limpieza que le ha dado al rock/pop en el ultimo tiempo, ya que sale de los grupos habituales de radio, a pesar de ser "radial"...
El origin of symetry es una oda a la originalidad...en el ultimo tiempo, ha caido un poco en esa originalidad, pero se han sabido reinventar haciendo guiños a grupos como queen (cosa que no he visto en ninguna otra banda).

Bien por muse, y bien por el ultimo disco, donde se atrevieron a experimentar con musica orquestada y su "sonido espacial" como lo han denominado en muchas partes

y a los que no los conocen, o los encuentran "fletos", invitarlos a escuchar mas, informarse mejor, y apreciar las letras, que son bastante potentes.

youtube- muse - knights of cydonia - live at v festival 2008

youtube- muse - hullabaloo micro cuts



y segundo lugar, no podi hablar de wea maraca si tu nick es el nombre del vocalista de esta banda

rock-band-dlc-motley-crue.jpg


:hands:
c-c-c-c-c-combo breaker
 
:wuajaja: No hay porqué seguir quoteando... pero creo que ahí se demuestra cuando hay gente que tacha una banda sin saber si quiera que tocan.... :hands:
 
Bola_8 dijo:
Mi comentario no sera muy objetivo que digamos, ya que Muse ha sido una de las pocas bandas del 2000 (por no decir la unica) de la que me he vuelto fanatico, luego de las bandas de los 90 (Nirvana, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Smashing Pumpikng, Radiohead., y un interminable etc)

Si bien concuerdo con muchos,que hay muchas bandas buenas y elegir "LA MEJOR BANDA DEL MUNDO" es mentira pura, creo que Muse es una de las mejores de la actualidad, superando con creces a muchas salidas en la ultima decada...

Ahora,lo que si hay que reconocer es la experimentacion, novedad y limpieza que le ha dado al rock/pop en el ultimo tiempo, ya que sale de los grupos habituales de radio, a pesar de ser "radial"...
El Origin of Symetry es una oda a la originalidad...en el ultimo tiempo, ha caido un poco en esa originalidad, pero se han sabido reinventar haciendo guiños a grupos como Queen (cosa que no he visto en ninguna otra banda).

Bien por Muse, y bien por el ultimo disco, donde se atrevieron a experimentar con musica orquestada y su "sonido espacial" como lo han denominado en muchas partes

Y a los que no los conocen, o los encuentran "fletos", invitarlos a escuchar mas, informarse mejor, y apreciar las letras, que son bastante potentes.

YouTube- Muse - Knights of Cydonia - live at V Festival 2008

YouTube- Muse - Hullabaloo Micro Cuts



Y segundo lugar, no podi hablar de wea maraca si tu nick es el nombre del vocalista de esta banda

rock-band-dlc-motley-crue.jpg


:hands:

EPIC FAIL!!!!!!!!!!!!!
xD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=J---aiyznGQ"]YouTube- charlie schmidt's "cool cat"[/ame]
 
Concuerdo completamente con Bola_8.

no es una banda indie british rock ni nada de eso... Muse es de esas bandas que no puedes juzgar por sus singles... pk hay mucho mas alla ... y no pk salen en MTV o pk salen en el soundtrack de crepusculo van a ser malos (thom Yorke tmb esta n esa wea, y sigue siendo un maestro el tipo).
 
huelo a mucho metalero poser dandoselas de malos por aca, en fin :hands:
 
no se si la mejor banda,pero de que son buenos, los weones son muy buenos, tienen discos la raja y el sonido que tienen es inconfudible.
 
EPIC FAIL??? pero si esos weones glameros se comian más minas que todos nosotros juntos, y su música era mucho mas viril que esa caga de banda digna de degustadores de arrollado de venas con leche condensada. En realidad no tienen nada con que sacarse el pillo, cualquier weon que disfrute de "Muse" no difiere mucho de un homosexual que se excita viendo catalogos de calzoncillos; no hay justificación para que te gusten, salvo lo FLETO que eres (o si eres mina)
 
Volver
Arriba