• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier league 2009-2010 por espn

veritox xd

Hincha Huevas
Registrado
2009/04/21
Mensajes
0
ESPN transmitira a partir del sabado 15 de Agosto la English Premier League 2009-2010

Los horarios de los partidos son:

Sabado 15 de Agosto
Aston Villa vs. Wigan Athletic 09:55 hrs. Por ESPN

Domingo 16 de Agosto
Manchester United vs. Birmingham 08:25 hrs. ESPN +
Tottenham Hotspur vs. Liverpool 10:55 hrs. ESPN+
Blackburn Rovers vs. Manchester City 13:00 hrs. ESPN +
 
Ahora la unica que interesa es la LIGA, la mejor del mundo de momento. Alguien sabe si MEGA va a transmitir los partido del R.Madrid?, porque a transmitido los amistosos.
 
no, debido a lo caro de los derechos de la liga, lo que se es que el CHV va a transmitir los partidos de la Champions del Real Madrid
 
atb dijo:
ahora la unica que interesa es la liga, la mejor del mundo de momento. Alguien sabe si mega va a transmitir los partido del r.madrid?, porque a transmitido los amistosos.

la mejor liga del mundo es la premier league, "la liga" es para maricas
 
Entonces cago pistola CHV con la premier? :cuek:

Las weas que ando posteando

:alabar: rojadirecta.com
 
salvaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo














ese conchesumadre de Pons ya me tiene hasta el carajo, aparte de NO TENER IDEA de fútbol inglés, me tiene chato con sus canciones culia'as y su falta de objetividad.............

:lol:
 
_Kozako_ dijo:
salvaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo














ese conchesumadre de Pons ya me tiene hasta el carajo, aparte de NO TENER IDEA de fútbol inglés, me tiene chato con sus canciones culia'as y su falta de objetividad.............

:lol:

Aguante bambino y sus canciones a quien prefieres a los colombianos de mierda del ESPN pffff
 
ooh, me golpeaste con la noticia, lo mejor es ke al fin no voy a escuchar mas al pons culiao con sus cancioncitasb weonas ke no le gustan a nadie excepto al weon de arriba

igual me parecio ver un comercial de la premier en el fox tb
 
Premier por Champions?

Prefiero la Champions.. además que quedamos en la incertidumbre de cuantos partidos de UCL se podran ver por FOX.. y aunque digan que esta rojadirecta y un monton de pags pa ver partidos online NO ESTA NI CERCA de ver un partido con tus amigos en el living de tu casa con unas wenas chelas.. a estar frente al pc....
 
Kvzon85 dijo:
Aguante bambino y sus canciones a quien prefieres a los colombianos de mierda del ESPN pffff

x2, puta que son pencas los Colombianos, hasta Solabarrieta sabe mas wn. Bambino Pons el mejor con Diego Latorre, y el bambino ya no canta los goles, antes lo hacia pero ya no, aparte no tiene nada de malo cantar los goles con cancion, o prefieren al FOME de carcuro que no dice nada cuando hacen un gol?
yo tambien vi un comercial en el foxsport de un partido del mancity.
 
yaiooo dijo:
la mejor liga del mundo es la premier league, "la liga" es para maricas

la mayoria de los partidos de la premier son para quedarse dormido, salvo los de manchester united, arsenal y liverpool.

Hoy en dia la liga de las estrellas es la que manda.
 
la premier es la mejor liga del mundo po.....

aunque eso si
ya no estara bambino......
 
ATB dijo:
x2, puta que son pencas los Colombianos, hasta Solabarrieta sabe mas wn. Bambino Pons el mejor con Diego Latorre, y el bambino ya no canta los goles, antes lo hacia pero ya no, aparte no tiene nada de malo cantar los goles con cancion, o prefieren al FOME de carcuro que no dice nada cuando hacen un gol?
yo tambien vi un comercial en el foxsport de un partido del mancity.







una cosa son las ganas............otra cosa es saber de fútbol.......EL BAMBINO NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DE FÚTBOL INGLÉS, sin exagerar el wn se debe mandar sus 10 o 12 brutalidades por partido........el wn lleva como 7 años relatando la premier y sigue siendo tan burro como el primer día que relató un partido cuando le chupaba el pico a Verón.........

Pons = no tiene pico idea de fútbol inglés, apodos fomes, es medio racista el culiao, poco objetivo y es argentino (como si no bastara con la tropa de saco weas que hay en ese canal)..........los únicos que rescato son Varsky, Vignolo y Safarian


volviendo al tema de la premier..................aguante John Laguna :gafa:
 
ATB dijo:
x2, puta que son pencas los Colombianos, hasta Solabarrieta sabe mas wn. Bambino Pons el mejor con Diego Latorre, y el bambino ya no canta los goles, antes lo hacia pero ya no, aparte no tiene nada de malo cantar los goles con cancion, o prefieren al FOME de carcuro que no dice nada cuando hacen un gol?
yo tambien vi un comercial en el foxsport de un partido del mancity.







una cosa son las ganas............otra cosa es saber de fútbol.......EL BAMBINO NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DE FÚTBOL INGLÉS, sin exagerar el wn se debe mandar sus 10 o 12 brutalidades por partido........el wn lleva como 7 años relatando la premier y sigue siendo tan burro como el primer día que relató un partido cuando le chupaba el pico a Verón.........

Pons = no tiene pico idea de fútbol inglés, apodos fomes, es medio racista el culiao, poco objetivo y es argentino (como si no bastara con la tropa de saco weas que hay en ese canal)..........los únicos que rescato son Varsky, Vignolo y Safarian


volviendo al tema de la premier..................aguante John Laguna :gafa:
 
ATB dijo:
x2, puta que son pencas los Colombianos, hasta Solabarrieta sabe mas wn. Bambino Pons el mejor con Diego Latorre, y el bambino ya no canta los goles, antes lo hacia pero ya no, aparte no tiene nada de malo cantar los goles con cancion, o prefieren al FOME de carcuro que no dice nada cuando hacen un gol?
yo tambien vi un comercial en el foxsport de un partido del mancity.







una cosa son las ganas............otra cosa es saber de fútbol.......EL BAMBINO NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DE FÚTBOL INGLÉS, sin exagerar el wn se debe mandar sus 10 o 12 brutalidades por partido........el wn lleva como 7 años relatando la premier y sigue siendo tan burro como el primer día que relató un partido cuando le chupaba el pico a Verón.........

Pons = no tiene pico idea de fútbol inglés, apodos fomes, es medio racista el culiao, poco objetivo y es argentino (como si no bastara con la tropa de saco weas que hay en ese canal)..........los únicos que rescato son Varsky, Vignolo y Safarian


volviendo al tema de la premier..................aguante John Laguna :gafa:
 
Volver
Arriba