• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?

• Votantes totales
    131

Partidazo de Tocopilla... le hicieron la falta que llevó al penal del primer gol, hizo el segundo gol y le mandó flor de asistencia a Özil en el tercero

El united se lo ganó al último minuto al Hull City

Jos%C3%A9-Mourinho-Slides-on-field-after-goal.gif

Me gusta como está jugando el Sunderland, ataque por los costados y harta movilidad de sus atacantes.
Armaron buen plantel, agregando jugadores donde le faltaba: Manquillo, Pienaar, Januzaj, McNair, Djilobodji.
El que no me gustó que se fuera es Kaboul, pero las lesiones siempre le juegan en contra.

No vi un puto minuto de la Premier hoy, pero por lo que vi recién el callampero culiao de Wenger sigue empecinado en poner a Sánchez de 9 :ohno:

Wenger es tremendo DT, de los pocos que les gusta hacer equipos con identidad que marcan clubes, pero el tema es que le gusta hacer los equipos de mitad pa' arriba, algo parecido a lo que sucede con Guardiola, que el central ataque, que al arquero no la reviente, que los laterales sean punteros o elaboren juego, pero lo principal, que es defender, lo hacen como el loli.

Una maquina el city... Y todavía falta que este el kapitan brao al arco.

Se viene del telol el clásico de Manchester :clapclap:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Gol de michail antronio y esta wea se puso buena. 2-1 y el WHU con todo arriba

08710e8ab7a71a2978a3be9cd5be6393.jpg

Cabros no he podido ver la Premier, que tal juega el MANU? Que tal :idolo: Don Zlatan?

Volver