• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?

• Votantes totales
    131
a esperar el final de la premier para que los grandes de europa se peleen a alexis :menani:

Bien Tottenham dominando todo el partido. Arsenal todo el rato con los 11 en su cancha.
Pudo ser 4 o 5-0 pero Cech tapó bien.

Alexis esta donde tiene que estar,el arsenal es un equipo a nivel de alexis , esta fue una mala temporada para el arsenal pero por lo general son un buen equipo. Alexis ya toco techo en europa. Al bayern munich iria a puro dar la cacha tal y como en el barcelona.
Lalos culiaos.

Alexis esta donde tiene que estar,el arsenal es un equipo a nivel de alexis , esta fue una mala temporada para el arsenal pero por lo general son un buen equipo. Alexis ya toco techo en europa. Al bayern munich iria a puro dar la cacha tal y como en el barcelona.
Lalos culiaos.
47 goles en Barcelona, 2 Supercopa de España, 1 Copa del Rey y 1 Liga.
Eso es dar la cacha???

Los tontos wns que aparecen por acá :nonono:

Lalos culiaos.
Claro, como dio la cacha en su última temporada en el barza.... Fue el mejor del plantel, con Messi incluido

Eso es dar la cacha???

Sipo para que veas el nivel de exigencia en esos equipos, 47 goles en 3 temporadas es poco para un equipo donde iniesta y xavi te meten 5 pases gol por partido, no por nada en su ultima temporada ( la mejor que tuvo) fue cuando los hinchas perdieron la paciencia con el , las copas lad ganó por inercia nomas, nunca fue una figura descollante en el equipo. Alexis es un jugador nivel Arsenal.
Lalos culiaos.

Eso es dar la cacha???

cuantos de esos goles fueron en finales? cuantos goles hizo en champions? alexis fue un fracaso en el Barcelona pero un fracaso con todas sus letras. Era un estorbo más que un aporte, yo me quedo con lo que vi en cancha, no con estadísticas :sisi:. Con la selección también, contra Argentina mandó el tiro libre al travesaño, yo sabía de antemano que eso iba a pasar, lo sabía porque es un pecho frío, un cagon qliao, también sabia que iba a meter un gol de tiro libre contra la poderosa penezuela, por eso no celebré ese gol, no pienso celebrar por un muerto, por un jugador sin sangre, por un mercenario que mete goles contra equipos fáciles y que en las difíciles desaparece.

Como te extraño querido :idolo:Matador

cuantos de esos goles fueron en finales? cuantos goles hizo en champions? alexis fue un fracaso en el Barcelona pero un fracaso con todas sus letras. Era un estorbo más que un aporte, yo me quedo con lo que vi en cancha, no con estadísticas :sisi:. Con la selección también, contra Argentina mandó el tiro libre al travesaño, yo sabía de antemano que eso iba a pasar, lo sabía porque es un pecho frío, un cagon qliao, también sabia que iba a meter un gol de tiro libre contra la poderosa penezuela, por eso no celebré ese gol, no pienso celebrar por un muerto, por un jugador sin sangre, por un mercenario que mete goles contra equipos fáciles y que en las difíciles desaparece.

Como te extraño querido :idolo:Matador

el gusto de ver las estadisticas cuando conviene nomas :lol2: despues andan weando al otro hermanito por las estadisticas de clownio :lol2:

el gusto de ver las estadisticas cuando conviene nomas :lol2: despues andan weando al otro hermanito por las estadisticas de clownio :lol2:
los arqueros son la excepción, así como a los delanteros se les pide tener un buen promedio de gol, a los arqueros se les pide terminar con el arco en cero o tener más partidos jugados que goles en contra, especialmente si están en un equipo que pelea la liga; Clownio no tiene ninguna estadística a favor, es tirar y abrazarse, tiene poquitos partidos con el arco en cero, de hecho tiene casi la misma cantidad de partidos jugados y goles encajados, un chiste :lol2:

Se me olvidaba, lo único bueno que tiene es la precisión que tiene a la hora de dar pases (pases pa'l lao, básicos) y sería.

alexis ya se a culiado al real madrid,atletico madrid,bayer munich,chelsea,manchester united y city,liverpool y goleador de la premier ahora no tiene que desmostrar nada a ningun hueon :hands: ahora que este jugando mal en su caga de equipo por estar aburrido de estar rodeado de muertos es otro cuento total igual se va ir a otro equipo que pelee titulos y no puestos de clasificacion para ir a la champion como el arsenal

Alexis cuantos goles al totemham ? aaaa deberas, no era el sunderland

Volver