• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?

• Votantes totales
    131
Chelsea le hizo 4 al leicester y se comio 3 con el arsenal yo no hablo por un partido como acostumbran la mayoria de aca.. :cafe3:
Me parece absurdo que digan que el united no tiene plantel para justificar el juego irregular del united

Solo eres un neofito que cree que por haber nombres hay una buena estructura de equipo y plantel.

:yoshi:

obviamente no hay estructura, por lo que veo reconoces entonces el profundo fracaso de van gaal que no dejo ni base ni estructura según tu :orejon:

plantel si lo hay, segun tu ahora el united no tiene plantel entonces que queda para el chelsea arsenal liverpool, etc que no cuentan con un zlatan un mata un pogba que vale 120 millones :lol2:

obviamente no hay estructura, por lo que veo reconoces entonces el profundo fracaso de van gaal que no dejo ni base ni estructura según tu :orejon:

plantel si lo hay, segun tu ahora el united no tiene plantel entonces que queda para el chelsea arsenal liverpool, etc que no cuentan con un zlatan un mata un pogba que vale 120 millones :lol2:

Van Gaal trabaja a más largo plazo. Ej Ajax, Barça, Bayern.

United tiene plantel pero no tiene columna.

Pep va como avión papu :emotidance:

Eso sí me gustaría ver el real potencial del equipo frente a un RM o Bayern.

Al barca no lo incluyo viene muy en bajada :hands:

1619421fds1474898390.jpg

Solo eres un neofito que cree que por haber nombres hay una buena estructura de equipo y plantel.

:yoshi:
Esto, el problema del united es que su plantel no tiene base ni coherencia alguna, es la mezcla de lo que quedó de Ferguson más lo que pidieron Moyes, Van Gaal y Mourinho. Aparte tan desequilibrada está la plantilla que por poner un ejemplo, pa lateral izquierdo tienen a Shaw, Blind y Darmian, mientras que por otro lado todavía tienen que confiar en Valencia que ya no da ni una :hands:
Top 3 de planteles en la premier? Ni cagando, el City, el Arsenal, y hasta el Tottenham y el Liverpool tienen mejor plantel.

Esto, el problema del united es que su plantel no tiene base ni coherencia alguna, es la mezcla de lo que quedó de Ferguson más lo que pidieron Moyes, Van Gaal y Mourinho. Aparte tan desequilibrada está la plantilla que por poner un ejemplo, pa lateral izquierdo tienen a Shaw, Blind y Darmian, mientras que por otro lado todavía tienen que confiar en Valencia que ya no da ni una :hands:
Top 3 de planteles en la premier? Ni cagando, el City, el Arsenal, y hasta el Tottenham y el Liverpool tienen mejor plantel.

Mou los va armar bien, cosa de ver lo que hizo en el RM, que también estaba construida como mediagua de dolares, pero mediagua al fin, lo mismo Chelsea o Iner. Recuerden cuando llegó recién al RM por ej. que le fue remal en el clásico.

El tema con Van Gaal es que si bien arma equipos, su apuesta es por jugadores muy jóvenes, tipo Rashford, que a todo esto, es tremendo delantero. Es una apuesta bien a largo plazo.

Ojalá wenger se pegue la avispada y mande pal banco al inmundo de giroud en los próximos partidos

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

nunca fue bueno ese weon, siempre tenia una propensión tremenda a salir y descuidar su area, errores basicos de alevin.

De volante defensivo cambia la cosa, ahi el weon es aporte.
es como el caso Lucio. Wns malos, pero con corazón y que creyendose buenos llegaron lejos. Si Lucio se encontraba con la posibilidad de darle más de dos toques a la pelota, se proyectaba y dejaba a su defensa en el olvido :lol2:

Alexis si se queda en Arsenal puede quedar de idolo perfectamente. Aunque me gustaria verlo en otro equipo

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Volver