• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?

• Votantes totales
    131
Claro, quién va puntero?.

pero ya no gana, de hecho a ratos ha sido por cuestiones mas tacticas que de pura coincidencia.

Creo que Guardiola va a tener que acostumbrarse a tener variantes y no a jugar siempre a lo mismo, si quiere sobrevivir en la premier, algo que por ej, wenger tiene muy presente para obtener un rendimiento regular, y aun asi le ha costado. Lo hizo en todo caso en el Bayern, a veces para bien o para mal.

pero ya no gana, de hecho a ratos ha sido por cuestiones mas tacticas que de pura coincidencia.

Creo que Guardiola va a tener que acostumbrarse a tener variantes y no a jugar siempre a lo mismo, si quiere sobrevivir en la premier, algo que por ej, wenger tiene muy presente para obtener un rendimiento regular, y aun asi le ha costado. Lo hizo en todo caso en el Bayern, a veces para bien o para mal.

Obvio, conoces un equipo que ha ganado todos sus partidos en una liga relativamente decente?.

Era esperable que se estrecharan margenes, tanto porque el City iba a bajar el ritmo, a medida que empezaran los viajes de CL, y tanto porque los rivales iban a tomar recaudos extras para jugar contra ese particular esquema de Pep.

Este debe ser uno de los mejores arranques del City, lejos, además en CL van invictos, una sola derrota, pero en White Hart Lane (que tampoco fue tan terrible por las ausencias de Nolito y De Bruyne, y la alternancia de Gundogan).

pesimo empate para el Arsenal. El Boro sólo habia sumado 2 puntos en sus ultimos....6 partidos. :ohno:

:nonono: arsenal siempre se caga cuando juega partidos importantes, equipo de mierda frío, la Cagolica de Inglaterra, de los 11 el único que corre es Alexis y nadie mas

El Arsenal puede soltar algún empate, es común en la PL. Quiero verlos contra delanteras potentes, a ver si su caga de defensa ha cambiado algo, al menos contra Liverpool, nada, fue un 3-4 horrible. Lo que si, quedaron en cero contra el Chelsea, pero de local, y el Chelsea si bien es potente arriba, es un equipo que es más conservador de visita.

Volver