• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?

• Votantes totales
    131
Lo que faltaba que se pusiera a dar jugo con los numerito de telefono :lol2:
el enano asperger, si recordaras, pasar de un 5-3-2 bien conservador, con juego largo y a balonazos, a un 4-3-3 de harta posesión y toque (muy holandes), si es un cambio real, practicamente al rival le toca asumir otro partido.

En fin, sigue pensando que Guardiola jugó con otro estilo en este partido :menani:

ahhhh, estan puro gambeteando el chelsea, el united quiere puro terminar esta wea :jajahisteria:

guardiola aplico un catenaccio puro y duro, inspirado en el barcelona de rijkaard

el enano asperger, si recordaras, pasar de un 5-3-2 bien conservador, con juego largo y a balonazos, a un 4-3-3 de harta posesión y toque (muy holandes), si es un cambio real, practicamente al rival le toca asumir otro partido.

En fin, sigue pensando que Guardiola jugó con otro estilo en este partido :menani:

:entucara: Jugar a los numeritos y no poder argumentar en base al partido porque quedo claro que no vio nada.

"Noooo, si LVG tiene la culpa en el United, ahora con Mou, vamos a salir campeones de la galactea"

:jajahisteria:

:monomeon: Pogba 150M de euros :risa: pico en el ojo nivel Claudio Lalo en el City

"Noooo, si LVG tiene la culpa en el United, ahora con Mou, vamos a salir campeones de la galactea"

:jajahisteria:

:monomeon: Pogba 150M de euros :risa: pico en el ojo nivel Claudio Lalo en el City

Ojo igual pogba le ha salvado varios partidos a mou, de no ser por el estarían peleando el descenso :sisi:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

El partido lo perdió de principio a fin Mou. Si Conte pone a Alonso y Moses sobre la mitad es obvio que es primordial ganar esos duelos para que los laterales propios no se vean entregados al dos contra uno. Fue lo que vio desde el principio (sobretodo con Blind).

A nivel individual, hay un tema de recuperación de balón de Herrera-Fellaini, no quitan nada. Lingard no debería ser titular tampoco.

A pesar de esto, creo que Ibra, Pogba y Rashford junto a De Gea muestran un buen nivel.

Sacó como tres goles cuando iban 2-0, no me digas que también aplicaste la gran Neokaden :lol2:

Nah, yo tengo Directv :gafas: veo todos los partidos.

Es distinto ponerse atajar en un partido definido (como este) que en un partido donde no hay ganador claro donde los arqueros son fundamentales...
Niun brillo pegarse 3 atajadas buenas cuando ya vay abajo 3 o 4 a cero, es lo mismo que ponerse a hacer bicicletas tipo CR7 cuando el partido va 5-0 y cagarse cuando el partido esta apretado :hands:

:yoshi:

Triple empate en el 1° lugar... TOT y Chelsea al aguaite

iBpNAtqQL.jpg

:idolo: Premier League

Volver