• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?

• Votantes totales
    131
Un tal Victor Valdes ganó 5 veces esa wea y no por eso deja de ser la bosta de arquero que es, igual a Clownio. Premio sin prestigio.
Roberto Bonano fue arquero del barcelona igual q clownio, ahi la dejo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Algo que no entiendo es la obsesión que tienen algunos usuarios con Bravo , si bien es cierto que ha tenido una temporada como la callampa para el nivel que el debería tener , pero nose porque algunos parece que tuvieran orgasmos por cada gol que le hacen a Bravo, como aburre un poco el tema, bueno igual no me extraña el tipico chileno es super chaquetero cuando a alguien exitoso le va mal

hazard/costa vs alexis/ozil definen esta premier league?
:mmm:
Coutinho/Mané te falto
yo creo que el Arsenal más adelante se cagaran como siempre, Generalmente hacen una primera rueda excepcional, pero luego empiezan las lesiones y quedan 4tos o 3ros

Yo creo que esta premier aunque me duela decirlo esta para el Chelsea de Conte que juegan demasiado bien y siempre permanecen ordenados, Kanté le dio equilibrio al juego

Hasta ahora Arsenal muestra solvencia defensiva, eso es lo critico, ya que ofensivamente siempre han sido buenos.

Diego Costa un animal en el area, yo creo que este era el 9 que le faltaba a Brasil, pero la cago por haber decidido por España

Impresentable lo de Guardiola.
Más allá de que Bravo no esté tapando mucho y que ha tenido responsabilidad en varias cagadas (la roja contra el Barcelona :lol2: ), es imposible tirarle toda la responsabilidad si es que te llegan con mano a mano a cada rato. La defensa del City es increíblemente mala :ohno:
Alguien tiene por ahí el dato de los goles que le habían encajado al Pelle a esta altura? :ear:
Edit: Lo único que encontré a la rápida fue:
2016/2017 Pld W D L GF GA GD Pts
Manchester City 15 9 3 3 32 19 +13 30
2015/2016
Manchester City 38 19 9 10 71 41 +30 66

Última edición:
Diego Costa un animal en el area, yo creo que este era el 9 que le faltaba a Brasil, pero la cago por haber decidido por España

Esta siendo bien abastecido, por las bandas y los extremos. Creo que nadie a detectado que la mano para neutralizar al Chelsea es taparle las bandas, obligarían elaborar por el centro con Kante-Matic-Costa, donde claramente no son fuertes.

United derrotó a Tottenham, 1er triunfo relevante de la era Mou, gol de Mjitarían.

Esta siendo bien abastecido, por las bandas y los extremos. Creo que nadie a detectado que la mano para neutralizar al Chelsea es taparle las bandas, obligarían elaborar por el centro con Kante-Matic-Costa, donde claramente no son fuertes.

United derrotó a Tottenham, 1er triunfo relevante de la era Mou, gol de Mjitarían.
Pero ahi entra Fabregas u Oscar a elaborar en el centro del campo. Me ha impresionado el nivel de Victor Moses y Marcos Alonso, muy buenos jugadores

Estos partidos son los que al final al Liverpool le pasan la cuenta, ganarle a los grandes y que se lo den vuelta equipos de medania-baja tabla como equipos tipo West Ham, Crystal Palace o Bournemouth, así el liverpool nunca ganara nada, y ese wn de Matip puta que es ediondo de malo

Pero ahi entra Fabregas u Oscar a elaborar en el centro del campo. Me ha impresionado el nivel de Victor Moses y Marcos Alonso, muy buenos jugadores

De todas maneras bajaría de forma considerable el potencial del Chelsea, Fabregas ni siquiera es '10', nunca ha conducido un equipo, ni siquiera en su mejor momento y Costa quedaría anulado automáticamente al no recibir juego con ventaja.

Estos partidos son los que al final al Liverpool le pasan la cuenta, ganarle a los grandes y que se lo den vuelta equipos de medania-baja tabla como equipos tipo West Ham, Crystal Palace o Bournemouth, así el liverpool nunca ganara nada, y ese wn de Matip puta que es ediondo de malo

Le cuesta sin espacios, obvio, acelerar siempre es ventaja si el rival no está metido en su campo, sino hay que elaborar más, en resumen, hasta ahí nomás llega el heavy metal, hasta el ida y vuelta. Se acordaran de la Bundes supongo, cuando todos los equipos le ganaban metiéndose bien atrás.

Le cuesta sin espacios, obvio, acelerar siempre es ventaja si el rival no está metido en su campo, sino hay que elaborar más, en resumen, hasta ahí nomás llega el heavy metal, hasta el ida y vuelta. Se acordaran de la Bundes supongo, cuando todos los equipos le ganaban metiéndose bien atrás.
Estay equivocado, es Mou el que tiene el estilo conocido por todos. El heavy metal del tío klopp es el futuro :grito:

Volver