Peluca de Sobras
Exiliado
puta la wea, no pasarán el clásico de liverpool hoy 
directv
espero pronto corran el mismo destino que psn

directvespero pronto corran el mismo destino que psn

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

directv

Que habrá pasado... hace rato no hablan del united. Tampoco del Liverpool
![]()
Y a qué otro equipo se iría Alexis? ya estuvo en uno de los mejores equipos del mundo y sencillamente no dió el ancho . Creo que está bien en el Arsenal , Pep se afiló a Wenger y listo , esto sucede en el fútbol.

Concuerdo. En algun club grande de Inglaterra o bien la Juve.puras hueas,arsenal le quedo chico a alexis ahora si se va al chelsea o al city sancando al arquero y a los huenes malos en la defensa podria ganar torneos,alexis jugando en ese equipo cagon con puros muertos aun asi es el goleador dela premier y figura,aparte ahora a mejorado mucho desde que salio del barcelona
Insapiencia.

Soy Rummenigge y ficho a Alexis para suplir definitivamente a Ribery.
.

alexis ql, no entendí ni pico lo que quiso decir![]()

por poco perdemos a alguien mas 

Premier League
Vi por ahi creo q la IFFHS lo declaro el cuarto emjro arquero del mundo....eso....saludso!!Clownio nuevamente dando la cacha.
El payaso de la premier league

Vi por ahi creo q la IFFHS lo declaro el cuarto emjro arquero del mundo....eso....saludso!!

Vi por ahi creo q la IFFHS lo declaro el cuarto emjro arquero del mundo....eso....saludso!!
0 seriedad
mantequilla