• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?


  • Votantes totales
    131
Yo creo que a Alexis nunca le encontraron bien su rol en el barca, porque capacidad tiene, especialmente hoy en dia. Su ultima temporada fue optima.
 
La clave del Tottenham hoy fue el mediocampo, Wanyama y Dembélé se comieron al Chelsea, y Eriksen con los centros perfectos para los 2 cabezazos de Dele Alli.
 
La clave del Tottenham hoy fue el mediocampo, Wanyama y Dembélé se comieron al Chelsea, y Eriksen con los centros perfectos para los 2 cabezazos de Dele Alli.

Yo creo que ambos tuvieron problemas en ese sector, le ganaron los segundos balones y las espalda a los volantes centrales. Chelsea llegó bastante debido a eso, pero carecieron de contundencia. Tottenham jugó cómodo en esa zona (entre volante y lateral) y Alli ganó dos centros de 3/4, ganando la espalda de los volantes.

PD: Que manera de sufrir Walker, lo desbordaron varias veces, y ahí el Chelsea tuvo dos ocasiones muy claras. El 1-1 que se comió Hazard por no saber cabecear :nonono:.
 

Alexis es jugador de equipo de media tabla nomas, si sale del arsenal va a dar la cacha. :tecito:




si el barza no se cagaba ese partido, créeme que nadie diría que sanchez dio la cacha en su paso por los catalanes
 
Puta wn, ¿cómo anda tanto Lalo diciendo que el Arsenal le quedó chico a Sanchez?
Sólo para contextualizar, sí, Sanchez está en buen nivel y todas las loas que quieran; me parece serían correspondidas debido a la significancia que éste tiene para el club en la actualidad. Para hay algo en lo que recaen continuamente los Lalos; la temporalidad y el buen momento y/o consolidación de un jugador, NUNCA eclipsará a una institución, mucho menos a una tan rica en tradición como los Gunners.
En lo personal, espero que Alexis continúe en el Arsenal, tiene pasta para lograr trascender allí. Nada garantiza que el equipo se arme para pelear torneos - menos con Arsenio en la banca -, pero Sánchez debe notar que está recorriendo la ruta de un "ídolo", y eso es una sinergia que no se da en todos los clubes y mucho menos a todos los jugadores.
 
Yo creo que se refieren a este arsenal, porque si hay un club que tiene hartos seguidores es justamente el Arsenal (por equipos armados por Wenger).
 
WEST HAM UNITED 0 - 1 MANCHESTER CITY
Bravo es banca.
 
don willy caballero dejando el arco en cero :clapclap:
clownio :lol2: ahora que va a inventar la prenZZa :zippymmm:
 
don willy caballero dejando el arco en cero :clapclap:
clownio 2: ahora que va a inventar la prenZZa :zippymmm:
Contra el poderoso west ham con 2 llegadas al arco :hands:

3ad9b238dc6ba3fc7287367dcdaeef5e.jpg
 
Contra el poderoso west ham con 2 llegadas al arco :hands:

3ad9b238dc6ba3fc7287367dcdaeef5e.jpg

Y cuantas veces le llegan por partido a clownio? Equipo callampero? Pero si clownio se ha comido goles de prácticamente toda la premier con una cantidad de llegadas similares a la de hoy :hands:
 
Lo que opinen estos lalos da igual.

Los hinchas del city están felices con la decisión en el arco :clapclap:
 
Contra el poderoso west ham con 2 llegadas al arco :hands:

3ad9b238dc6ba3fc7287367dcdaeef5e.jpg
Wn, a Bravo le están marcando en la primera llegada 2:
Por el bien de la selección de verdad ojalá que lo manden a un equipo de mediana tabla de España. Así el culiao va a recuperar confianza y capaz que suba su rendimiento por la roja :ohno:

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 
Volver
Arriba