• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?

• Votantes totales
    131
:monomeon: Paulista

:monomeon: Koscielny

:monomeon: Mustafi

:monomeon: Monreal

rompan el chanchito alguna vez tacaños reculiaos

Coquelin no lo bajó fuera del area y Koscielny no lo enfrenta nunca. Llegó casi a área chica Hazard :nonono:.

El arsenal no tiene por donde...

Ese ql de Koscileny, ya le llevo contados tres errores graves en el 2do tiempo.
Sin ser de mi agrado de ese weón, pero está jugando por el y mustafi. Mustafi no existe viejo, seamos objetivos. Defiende mal, tiene pésima ubicación. No cierra, no cabecea. Nada

Coquelin como que está fuera de todo, debe ser por la falta de futbol.

Kante debe ser unos de los weones con mayor recuperación de pelota en medio campo. Negro culiao. Una wea es recuperar, y otra es recuperar y hacer la transición rápida defensa-ataca y este culiao hace ambas.

Sin ser de mi agrado de ese weón, pero está jugando por el y mustafi. Mustafi no existe viejo, seamos objetivos. Defiende mal, tiene pésima ubicación. No cierra, no cabecea. Nada

El único que me gusta de esa defensa. Llega a cruzar a Hazard, pero Koscielny ni el intentó de encimar hizo, tenía mucho espacio Hazard. Además Koscielny llevaba al menos tres cagadas entre inicio de 2da etapa y gol.

Monreal vaya saber porque ha jugado en tantos buenos equipos, no defiende y no ataca, lo mismo Gabriel, aunque este es central, no lateral.

El único que me gusta de esa defensa. Llega a cruzar a Hazard, pero Koscielny ni el intentó de encimar hizo, tenía mucho espacio Hazard. Además Koscielny llevaba al menos tres cagadas entre inicio de 2da etapa y gol.

Monreal vaya saber porque ha jugado en tantos buenos equipos, no defiende y no ataca, lo mismo Gabriel, aunque este es central, no lateral.

Pero hazard arrancó de la mitad vieja, ahí había que bajarlo, ni entre coquelin ni mustafi lo cerraron, eso que iba solo. A koscielny lo encaró ya casi en área chica y en velocidad, era esperarlo o cometer penal.

Pero hazard arrancó de la mitad vieja, ahí había que bajarlo, ni entre coquelin ni mustafi lo cerraron, eso que iba solo. A koscielny lo encaró ya casi en área chica y en velocidad, era esperarlo o cometer penal.

Coquelin y Monreal, el que lo esperó es Koscielny.

Volver