pelicano97
Pendej@
maricon tuleroSapo conchetumare fome loco![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

maricon tuleroSapo conchetumare fome loco![]()

maricon tulero![]()

maricon tulero![]()

¿A si que otra vez con los clones doctor?hello cabros.... alguien extrañarme aquí?
Pep está ganando partidos solo porque YO le dejé a Willy, sino ya estaría acabado peleando con el motherfucker de Wenger
mis cariños para ustedes, boys

La U, la U de Chile, El Bulla es Chile, El Bulla es mi vida,.....Don Alexis Sanchez![]()

Arsenal, poco equipo para Tocopilla, ojala se vaya a la Juve o Chelsea, que creen uds?, no me tinca Psg.
http://www.emol.com/noticias/Deport...pecial-para-viajar-y-no-jugara-la-FA-Cup.html
Parece que se va a la juve.Arsenal, poco equipo para Tocopilla, ojala se vaya a la Juve o Chelsea, que creen uds?, no me tinca Psg.
http://www.emol.com/noticias/Deport...pecial-para-viajar-y-no-jugara-la-FA-Cup.html

Nicagando se queda ahí, va a ser uno de los jugadores más solicitados cuando se abra el libro de pases, y lo quieren equipos más grandes y competitivos y q acostumbran a pelear campeonatos locales. Sin ir más lejos lo quieren la Juventus y el Chelsea, el primer club llegó a una final de champions hace poco y el otro club ya ganó una.Puro humo, igual se va a quedar en el Arsenal

.
Tamos claros que Alexis debería tener un mejor equipo , pero a no olvidarse que el Arsenal antes de Alexis , le iba igual que CON Alexis,este Arsenal con Wenger seguirá yéndose en octavos de CL y acabando en 4tos lugares de la liga inglesa, por lo tanto su paso hasta ahora , no quedaría para nada en la historia del club.
Debería quedarse solo si ve que sacan a Wenger y hay nuevas incorporaciones de nivel.
, Cazorla-----> No sirven
------------Lucas Perez-----------------AS7
a no ser que sea re-convertido a una especie de acompañante del 5, tipo pirlo, que se dedique a tirar pelotazos largos, pq quite no tiene.

concuerdo con usted hermanito en todo menos en la parte de dejar a Ospina de titular, la boleta del otro día fue en gran parte por élA Arsenal le hace falta re-ingeniería Bielsista.
Golpe de efecto.
Pasar de ser la Católica (equipo pusilánime y displicente) a un equipo con hambre, ofensivo, incisivo, aguerrido.
Bielsa tiene la llave.
El proceso de limpeza de El Mister comenzaria con:
1.- Eliminar franceses del equipo: Debuchy, Koscielny, Coquelin, Giroud, Sanogo------>Pa la casa
2.- Eliminar wns que tengan mas de 30 años: Čech, Mertesacker, Cazorla-----> No sirven
3.- Eliminar mierda inservible: Gabriel Paulista, Monreal, Welbeck---------> Mierda
Incorporaciones:
1.- Pareja de centrales Uruguayo/Paraguayo/Italiano/¿Brasileño? rápido, joven y con proyección
2.- Un "5" argentino/brasileño/italiano/holandes, con carácter, que ponga pierna fuerte y sea duro.
3.- Centro delantero letal.
--------------------------------Ospina
--------------Refuerzo-----Refuerzo--------Mustafi
Refuerzo------------------Refuerzo-------------------------Bellerin
-----------------------------Ozil (Suelto)
Walcott------------Lucas Perez-----------------AS7
Aunque... no creo que Ozil tenga cabida en un esquema bielsistaa no ser que sea re-convertido a una especie de acompañante del 5, tipo pirlo, que se dedique a tirar pelotazos largos, pq quite no tiene.
Profesor Kaden, que opina Usted?
@Neokadenban![]()

No es mala la idea, en lo q todos estamos de acuerdo es q a Arsenal le faltan jugadores con carácter, personalidad y garra, jugadores como los charrúas o Gary Medel por ejemplo.A Arsenal le hace falta re-ingeniería Bielsista.
Golpe de efecto.
Pasar de ser la Católica (equipo pusilánime y displicente) a un equipo con hambre, ofensivo, incisivo, aguerrido.
Bielsa tiene la llave.
El proceso de limpeza de El Mister comenzaria con:
1.- Eliminar franceses del equipo: Debuchy, Koscielny, Coquelin, Giroud, Sanogo------>Pa la casa
2.- Eliminar wns que tengan mas de 30 años: Čech, Mertesacker, Cazorla-----> No sirven
3.- Eliminar mierda inservible: Gabriel Paulista, Monreal, Welbeck---------> Mierda
Incorporaciones:
1.- Pareja de centrales Uruguayo/Paraguayo/Italiano/¿Brasileño? rápido, joven y con proyección
2.- Un "5" argentino/brasileño/italiano/holandes, con carácter, que ponga pierna fuerte y sea duro.
3.- Centro delantero letal.
--------------------------------Ospina
--------------Refuerzo-----Refuerzo--------Mustafi
Refuerzo------------------Refuerzo-------------------------Bellerin
-----------------------------Ozil (Suelto)
Walcott------------Lucas Perez-----------------AS7
Aunque... no creo que Ozil tenga cabida en un esquema bielsistaa no ser que sea re-convertido a una especie de acompañante del 5, tipo pirlo, que se dedique a tirar pelotazos largos, pq quite no tiene.
Profesor Kaden, que opina Usted?
@Neokadenban![]()