• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2017-18

¿Quién será el campeón?


  • Votantes totales
    130
Que fraude Sánchez en el United, yo creo que desde la penúltima temporada en Arsenal, hasta ahí andaba bien.

Creo que esta semana andaba peleando en tuiter, si es así, es otro weón que está en otra :sisi:.
 
Alexis este año no es el mismo de antes, está claro, pero el estilo de Mourinho lo mata.. y sumando a eso lo mierda y egoístas que son lingard y rashford, como buenos ingleses nigga... las cosas no funcionaron bien. Yo creo que la sociedad Pogbá-Alexis-Lukaku puede mejorar mucho la sgte temporada. Dicen que el mejor box-to-box de la historia Rey Arturo suena en Old Trafford.....

El mejor mixto de la historia? Don Saul Ñiguez te manda saludos. :gafas:
 
Paul Scholes: "Alexis Sánchez no podría estar jugando peor" :burlones:

El decepcionante cierre de temporada para Manchester United dejó a Alexis Sánchez como uno de los principales damnificados. El chileno llegó con mucha presión a principio de año pero no logró cambiarle el rostro al equipo.

Uno de los más críticos ha sido el legendario volante Paul Scholes, quien en declaraciones a BT Sport destrozó el nivel del chileno. "Tiene que mejorar. Para ser honesto, no puede estar jugando peor", señaló tras la derrota 1-0 ante Chelsea en la final de la Copa FA.

"Creo que los primeros juegos de la próxima temporada son vitales para él, necesita que los hinchas vuelvan a creer y puedan acercarse al City", agregó el ex seleccionado inglés.

En cuanto al aporte del chileno y otras figuras del equipo, Scholes fue categórico. "Necesitan un jugador líder. ¿Lo tienen? Paul Pogba no gana partidos por sí solo. Hazard lo hace. Alexis Sánchez no, lo ha mostrado desde enero, pensaban que podría, pero no lo hemos visto".


ADN Radio
 

Tiene las condiciones para ser el mejor de la historia.

:idolo: Saul
 
Sin ánimos de defender al arrogante y taimado culiao de Sánchez, creo que Mourinho tiene gran culpabilidad del funcionamiento del United, porque independiente que el Pichanga no haga tanto, también hay otros 10 weones que deben correr y jugar; de los cuales, solo De Gea es regular. Cuantos partidos ha ganado y salvado :idolo: De Gea

Hace rato que el United juega al rajazo, pareciera que tienen a Borghi en la banca diciéndoles "hagan lo que saben hacer".

Sumado a lo anterior, al piscinero culiao lo hace jugar al mediocampo donde se pierde y no ve ni una, Sánchez no es un weón polifuncional, necesita jugar a la orilla y que un gil le mande los pases (así como lo hacía Özil en el Arsenal), tampoco es goleador; esto también se vio reflejado en la selección, pasaba pidiendo a Valdivia pa que le mandaran un pase, Vidal hizo más goles que él en la última clasificatoria y Vargas hizo más en las dos Copas América que ganamos.
 
Ya, ahora todos los equipos se deben adaptar al fracasado. Corten el webeo lalitos.

La culpa es de guardiola :grito:
La culpa es de arsenio :grito:
La culpa es de Mou :grito:

Sanchez ya cagó. De aquí a 1 años más recae en equipo de medio pelo tipo everton, west ham, watford, burnley. Si el weón ya va a cumplir 30 años, 30 wn no 20.
 
Volver
Arriba