• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2017-18

¿Quién será el campeón?


  • Votantes totales
    130
triunfazo de los gunnners, pero están claros que con Holding y Monreal en defensa se comen una boleta de la concha de tu madre contra algún equipo de categoría :cafe3:
 
buen partido, eso si hasta el tanque silva se manda un hattrick contra la defensa del arsenal
 
Ya le estoy viendo tremenda cornamenta a Alexis , esa mina es de otro mundo , las luces , la farándula . No una cancha de fútbol , no " ver a weones detrás de una pelota" , no creo que dure mucho esa relación, ojalá Alexis lo tenga claro y sepa aprovecharla :gafas:
 
Alexis siempre te recordaré por cagarte en los 3 partidos más importantes de la selección, por no aparecer en las finales, por no aparecer en las difíciles y por ser el goleador histórico sin jamás haberle hecho un gol a Argentina en la final. Te voy odiar hasta que me muera cachañero de mierda, la confederaciones se perdió por ti :madno:
 
Desde que el Fútbol Europeo volvió a ser ofensivo, que los clubes ingleses dan la soberana cacha afuera, etapa Barca de Rijkaard, Chelsea de Mou.

Les faltó reinventarse, salvó el batacazo de Di Matteo que fue una racha puntual, que los clubes ingleses no saben competir en Europa, se acostumbraron a intercambiar palos por la PL, pero en campo internacional hasta el momento no han sido superiores a rivales como la Juve, RM, Barca, BM, PSG,....esa forma de enfrentar la competencia los perjudica.
 
El árbitro del Chelsea - Burnley la cagó para ser tarjetero :lol2:
 
Volver
Arriba