• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2017-18

¿Quién será el campeón?


  • Votantes totales
    130
Los Tuleros Bicampeones no dejan de sorprender, de verdad su nivel de estupidez es infinito.
Leen el fútbol como si fuera el PES o el FIFA.
Creen que ver todos los partidos es saber de fútbol. A cualquier simio lo pones frente a un televisor a ver fútbol todo el día, aprenderá nombres y posiciones en el campo, pero no significa que sabrá ser DT.
Claramente los que seguimos a Alexis, vamos a ver el United. Si el Arsenal me lo paso por la costura del escroto, me importa una wea lo que hagan sin Alexis. No voy a creerme hincha de un equipo extranjero, esa es la wea más penosa del mundo. Eso si que es ser huaso lalo.

Deja de dar la cacha wn...
 
Cierto?

En el barca Messi le tenía envidia y por eso Alexis fracaso.
En el arsenal eran todos malos menos el
En el United tiene puros compañeros malos

Todos contra el pobre Alexis.


Entiendan lalos, el weon es bueno pero no es top, no es crack.

This!

Acá nadie dice que alexis sea malo, de echo es muy bueno. Pero no es un super clase.

Por qué no lo es? No es bueno definiendo, no tiene claridad mental, se amurra, y lo peor de todo.. NO APARECE EN INSTANCIAS DECISIVAS.

Cr7 igual se amurra y quiere ser figura, pero al culiao si hay algo que reconocerle, es que aparece cuando tiene que hacerlo.
 
Sanchez SI es culpable, porque se perdió goles y fue irregular. Los demás también pero ese no es el punto.

Igual es injusto que traten de esa forma al weon, si se nota que se esfuerza y quiere ganar. No es Neymar, no tiene ese nivel pero el weon la moja en sus clubes y lo ha hecho en todos donde ha jugado. No lo ha hecho mal, tampoco ha sido el salvador del equipo, pero el equipo igual es reguleque en nombres y Mou hace lo que puede. Hasta acá ha respondido acorde a lo que el futbol del United ha hecho.
Viejo, los únicos q atacan a Sánchez (o a cualquier chileno q no haya salido de las madres) es el team Asperger.
Sánchez lleva 4 partidos en el United y ya lo postulan como la peor contratación del año .
Te invito a ignorar a los Team tulero y este foro es mucho más ameno
 
Viejo, los únicos q atacan a Sánchez (o a cualquier chileno q no haya salido de las madres) es el team Asperger.
Sánchez lleva 4 partidos en el United y ya lo postulan como la peor contratación del año .
Te invito a ignorar a los Team tulero y este foro es mucho más ameno

Discurso culiao maqueteado :ohno:

Deja de ver tanto deportes en chilevisión qlo
 
Discurso culiao maqueteado :ohno:

Deja de ver tanto deportes en chilevisión qlo
Chv pos weon ,jajajaa

Oíe,el único lugar donde tratan q Sánchez como si fuera un weon malo q no ha jugado en los mejores clubes del mundo ,es aquí , y viene del team lustra escrotos
 
Si Sánchez fuera :idolo: Argentino estaríamos hablando de un buen jugador, pero es un chilenito asqueroso así que está destinado a fracasar en cualquier equipo. Fracasó en River, fracasó en el Barcelona, fracasó en el Arsenal, va a fracasar en el United, por qué mejor no se retira? Para que seguir dando lastima si como futbolista jamás dió el ancho.
 
Ver en mute

Claramente no es jugador para equipo grande. Este wn te rinde en equipos de media tabla para abajo, un Huddersfield por ejemplo o un Sassuolo si hablamos de Italia.
 
Se ganó el clásico, bien jugado por Tottenham. Arsenal ni llegó y Aubameyang fue opacado por la defensa del Tottenham. Habrá sido unos 85 mins de Arsenal con 11 en su campo. Me gustó lo de Dembélé, que para mí fue la figura del partido, en el mano a mano nunca le pueden sacar la pelota.

Off Topic: el que quiero ver en la Premier es Milinkovic-Savic, tiene mismo físico que Matic, pero tiene gol, defensa y ataque. Es un mixto parejito. Es más defensivo que ofensivo pero es un crack.
 
Se ganó el clásico, bien jugado por Tottenham. Arsenal ni llegó y Aubameyang fue opacado por la defensa del Tottenham. Habrá sido unos 85 mins de Arsenal con 11 en su campo. Me gustó lo de Dembélé, que para mí fue la figura del partido, en el mano a mano nunca le pueden sacar la pelota.

Off Topic: el que quiero ver en la Premier es Milinkovic-Savic, tiene mismo físico que Matic, pero tiene gol, defensa y ataque. Es un mixto parejito. Es más defensivo que ofensivo pero es un crack.

Al contrario, Milinkovic es más ofensivo que defensivo, corte Nainggolan pero con más altura y técnica que despliegue
 
Al contrario, Milinkovic es más ofensivo que defensivo, corte Nainggolan pero con más altura y técnica que despliegue
Me he quedado con todas las intercepciones y robos de balón que hace por partido, es muy bueno trasladando el balón y hace goles.
Si llega a la Premier se comería a Matic con papas fritas.
 
Se estan jugando los primeros partidos de los 8° de final de la FA Cup, y estos son los resultados de momento

Leicester City (Premier) 1-0 Sheffield United (Championship) 75'
Chelsea (Premier) 4-0 Hull City (Championship) 60'

Y este es el calendario para el fin de semana de este torneo

SABADO 17
9.30am
Sheffield Wednesday (Championship) vs Swansea City (Premier)

12pm
West Bromwich (Premier) vs Southampton (Premier)
Brighton (Premier) vs Coventry City (League Two)

2.30pm
Huddersfield Town (Premier) vs Manchester United (Premier)

DOMINGO 18
1pm
Rochdale (League One) vs Tottenham (Premier)

LUNES 19
4.55pm
Wigan Athletic (League One) vs Manchester City (Premier)
 
M.United ganando a un equipo de mentira, que vuelvan agrandar a sus jugadores, Alexis dio "un pase gol" :lol2:
 
Volver
Arriba