• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2017-18

¿Quién será el campeón?


  • Votantes totales
    130
En lo que a mí respecta, la calidad de un jugador se basa en los logros por su selección. Alexis ganó dos copas américa, Salas no ganó nada :hands:

Fernando-Agustin-Tapia.png
 
Puta, siguiendo tu lógica entonces Johan Cruyff vale callampa porque no ganó nada por su selección :nonono:

Una cosa es ser reconocido por jugar en el extranjero con jugadores de calidad, y otra muy distinta es hacer lo mismo por la selección. Salas fue un jugador de alto nivel, pero por desgracia su selección valía callampa y no pudo compensar ello. Además Salas jamás ganó un balón de oro, pero Johan sí, así que tu comparación no viene al caso.

De verdad crees que Alexis ganó las copas?

Él y todo su equipo, claro está.
 
ojala vuelva el aston, ese equipo no merece ser de segunda
Exactamente, yo espero lo mismo. Quiero ver de nuevo en Premier a los Villanos. Igual hay algo que olvide añadir

Hay 2 ascensos directos en el Championship, y del 3° al 6° puesto juegan un playoff para decidir al tercer ascendido a Premier. Asi va la tabla hasta ahora

6CNUdi3-Spi7ijnudK9jPQ.png


Entre mañana y el martes se juega integramente la fecha 40 del ascenso. Igual me llama la atencion lo mal que ha jugado el Sunderland este año, de descender a segunda, esta muy cerca de descender por segundo año seguido a tercera.
 
Una cosa es ser reconocido por jugar en el extranjero con jugadores de calidad, y otra muy distinta es hacer lo mismo por la selección. Salas fue un jugador de alto nivel, pero por desgracia su selección valía callampa y no pudo compensar ello. Además Salas jamás ganó un balón de oro, así que tu comparación no viene al caso.



Él y todo su equipo, claro está.
Para la primera, lo más recordado fue el penal donde el egocéntrico se sacó la bolera. Quizás el partido contra Bolivia, en donde el mantequilla casi nos deja afuera.
Y en la 2da no recuerdo algún partido en donde se haya puesto el equipo al hombro.
Dejando el webeo de lado, puedes nombrar partidos en donde haya sido la figura? De los últimos, pondría el partido contra Uruguay acá.
No puedes poner sobre Salas a un weon como Alexis. En mi opinión, tanto el borracho, como en menor medida Aranguiz pudieran llegar a ocupar un lugar importante en la historia de la selección (cercano al de Salas), pero no el egocéntrico de Alexis
 
Para la primera, lo más recordado fue el penal donde el egocéntrico se sacó la bolera. Quizás el partido contra Bolivia, en donde el mantequilla casi nos deja afuera.
Y en la 2da no recuerdo algún partido en donde se haya puesto el equipo al hombro.
Dejando el webeo de lado, puedes nombrar partidos en donde haya sido la figura? De los últimos, pondría el partido contra Uruguay acá.
No puedes poner sobre Salas a un weon como Alexis. En mi opinión, tanto el borracho, como en menor medida Aranguiz pudieran llegar a ocupar un lugar importante en la historia de la selección (cercano al de Salas), pero no el egocéntrico de Alexis

Las copas américa hablan por sí solas, cuestionar la labor de Alexis es buscarle la quinta pata al gato. Salas fue grande? sí, pero la faltó ganar copas por la selección, y en eso Alexis y compañía superaron todo lo visto hasta ahora. Una cosa es que les caiga mal el divo, pero nadie puede negar los hechos, bicampeones de américa, un logro que Salas y su selección jamás pudieron lograr.
 
La wea simplona po wb

Medio brillo ganar la libertadores si jugai contra puros quesos y la final es contra tricolor de paine :lol2:
 
Exactamente, yo espero lo mismo. Quiero ver de nuevo en Premier a los Villanos. Igual hay algo que olvide añadir

Hay 2 ascensos directos en el Championship, y del 3° al 6° puesto juegan un playoff para decidir al tercer ascendido a Premier. Asi va la tabla hasta ahora

6CNUdi3-Spi7ijnudK9jPQ.png


Entre mañana y el martes se juega integramente la fecha 40 del ascenso. Igual me llama la atencion lo mal que ha jugado el Sunderland este año, de descender a segunda, esta muy cerca de descender por segundo año seguido a tercera.
le voy a echar un ojo al Fulham tengo buenas referencias sobre su Técnico :cafe3:
 
Me acordé de cuando dijeron que Vargas le vuela la raja al "muerto culiao de Zamorano" :lol2: .

Y esto de medir el nivel futbolístico de alguien en base a los logros de su equipo...

Claudio Borghi fue tetracampeón con Colo-Colo, ¿eso lo hace el mejor DT de la historia del fútbol chileno?

Víctor Valdés ganó 2 tripletes con el Farsa, ¿eso lo hace el mejor arquero de la historia del fútbol español y del equipo culé?

Vayan a laar.
 
En lo que a mí respecta, la calidad de un jugador se basa en los logros por su selección. Alexis ganó dos copas américa, Salas no ganó nada :hands:
opiniones de calidad

edu vargas por sobre schevchenko
mati fernandez mas que messi
 
Volver
Arriba