• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2018/19

Quien sera campeón

  • Manchester City

    Votos: 29 30,5%
  • Manchester United

    Votos: 10 10,5%
  • Chelsea

    Votos: 2 2,1%
  • Liverpool

    Votos: 47 49,5%
  • Arsenal

    Votos: 1 1,1%
  • Tottenham

    Votos: 4 4,2%
  • Otro

    Votos: 2 2,1%

  • Votantes totales
    95
ojala por fin se le de al Liverpool. Ya han tenido que esperar demasiado tiempo...
 
El Liverpool viene ganando a puros cuevasos ultimamente, no tienen oportunidad. El city es demasiado superior en cuanto a funcionamiento.
 
El pele en una mini racha. Le está ganando al :dead: Fulham y con esto llega a 4 victorias consecutivas. Meritorio jugando con puros quesos en el plantel (8 lesionados).
 
Brutal la presión en ataque del Liverpool, dominio total los primeros 10 minutos
 
Esta forma de jugar del Liverpool me recuerda al Chile de Sampaoli. La diferencia es que el pelado lo logró sin inversiones millonarias y, siendo sinceros, sin un gran plantel (salvo Charles, Díaz, Vidal y Alexis), a puro intelecto :gafas:
Opino lo mismo ... Inclusive las ayudas de los arbitros
 
Es que el piscina :grito:


Una mierda el MU
 
a sanchez le hubiese ido mejor en el city????
que opina la sapiencia del forazo ?
:ear2:
 
a sanchez le hubiese ido mejor en el city????
que opina la sapiencia del forazo ?
:ear2:

Sánchez fue crack hasta el mundial de Brasil 2014. Luego de eso, dejo de lado la mentalidad ganadora que se debe tener cuando llegas a ese nvl.

Sin embargo, si me dejas elegir entre Sterling o Alexis, me quedo con Alexis pajero. Sterling siempre sale con sus escándalos de mierda.
 
Sánchez fue crack hasta el mundial de Brasil 2014. Luego de eso, dejo de lado la mentalidad ganadora que se debe tener cuando llegas a ese nvl.

Sin embargo, si me dejas elegir entre Sterling o Alexis, me quedo con Alexis pajero. Sterling siempre sale con sus escándalos de mierda.

:wtf:

Te recuerdo que antes del mundial2014 Alexis era el suplente de Pedro en el Barca :lol2:

Su mejor momento fue en Arsenal, un equipo que con poco se conformaba.
 
Volver
Arriba