• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2018/19

Quien sera campeón

  • Manchester City

    Votos: 29 30,5%
  • Manchester United

    Votos: 10 10,5%
  • Chelsea

    Votos: 2 2,1%
  • Liverpool

    Votos: 47 49,5%
  • Arsenal

    Votos: 1 1,1%
  • Tottenham

    Votos: 4 4,2%
  • Otro

    Votos: 2 2,1%

  • Votantes totales
    95
Puta que es odiable ese pelao conchesumare de Guardiola, de seguro el maricon le va a querer sacar a Van Dijk al Liverpool la prox. temporada, vamos Liverpool ahora la premier si que no se les escapa, no le tengo ninguna fe al Man. United en Champions a pesar de la cama a Mourinho, puros negros culiaos taimaos en ese equipo
Capaz haga la misma hueá que en el Bayern cuando le quitaron los mejores jugadores al Borussia Dortmund, debilitar al rival. Ah, y españolizar al Manchester City xD.
 
Ese gol no decidió nada, a lo más hizo que echarán a Basile (con la cama echa).

La misma Argentina que - a esa Eliminatoria - enredó un empate con Ecuador en Buenos Aires y se dejó perder 6-1 con Bolivia, para ‘demostrar’ los problemas de jugar en altura (cuando se debatía tal tema en la FIFA)
 
Fulham vs Huddersfield Town

El partido de los sapientes de este sábado :gafas:

Edición: A todo esto, Huddersfield juega después contra el Burnley, otro equipo muy comprometido con el descenso. De perder ambos encuentros, chau Premier.
 
Última edición:
Fulham vs Huddersfield Town

El partido de los sapientes de este sábado :gafas:

Edición: A todo esto, Huddersfield juega después contra el Burnley, otro equipo muy comprometido con el descenso. De perder ambos encuentros, chau Premier.

El hudder no juega a nada de nada. Candidato fijo a bajar. Al fulham todavía le tengo un poco de fe a que despierten.
 
El hudder no juega a nada de nada. Candidato fijo a bajar. Al fulham todavía le tengo un poco de fe a que despierten.

La verdad es que el Fulham ha mejorado mucho su juego, desde que cambió de DT. Kamara - Mitrovic - Schürrle están jugando a un alto nivel, si a eso le sumas a Sessegnon como reserva, le das tremenda ofensiva a este equipo. Yo veo bajando a Cardiff, Burnley y al Hudder. Y la verdad espero que se salven Burnley y Fulham, pero lo veo complicadísimo para el Burnley.
 
El hudder no juega a nada de nada. Candidato fijo a bajar. Al fulham todavía le tengo un poco de fe a que despierten.
Yo igual aun le tengo algo de fe al fulham, junto a los wolves les tengo cariño a esos equipos, si tuviera que apostar veo fijo bajando al cardiff, hudder y al burnley.
La verdad es que el Fulham ha mejorado mucho su juego, desde que cambió de DT. Kamara - Mitrovic - Schürrle están jugando a un alto nivel, si a eso le sumas a Sessegnon como reserva, le das tremenda ofensiva a este equipo. Yo veo bajando a Cardiff, Burnley y al Hudder. Y la verdad espero que se salven Burnley y Fulham, pero lo veo complicadísimo para el Burnley.
schurrle viene jugando mal compadrito, de hecho lo sacaron y algo mejoro el fulham el ultimo partido
 
Fulham vs Huddersfield Town

El partido de los sapientes de este sábado :gafas:

Edición: A todo esto, Huddersfield juega después contra el Burnley, otro equipo muy comprometido con el descenso. De perder ambos encuentros, chau Premier.

Lo ganó el fulham al 92’ con gol de :idolo: Mitrovic.

Puta que era importante ganar este partido para el fulham. Se tiene que caer el southampton contra el city mañana para que no se arranque tanto.

Creo que el Hudder firmó su descenso con esta derrota :santa:
 
Lo ganó el fulham al 92’ con gol de :idolo: Mitrovic.

Puta que era importante ganar este partido para el fulham. Se tiene que caer el southampton contra el city mañana para que no se arranque tanto.

Así es, además el Cardiff derrotó al Leicester, pero queda a 4 puntos del Fulham. El Hudder tiene una pata dentro de la Champioship, de perder con el Burnley, mete la otra.

A todo esto, el Leeds perdió 0-2 con el Hull City, con 2 goles de J @Bowen, sin webear.
 
Así es, además el Cardiff derrotó al Leicester, pero queda a 4 puntos del Fulham. El Hudder tiene una pata dentro de la Champioship, de perder con el Burnley, mete la otra.

A todo esto, el Leeds perdió 0-2 con el Hull City, con 2 goles de J @[B]Bowen[/B], sin webear.

Jajajaj si wn.

:monomeon: Bowen del hull city
:idolo: Bowen del foro fútbol
 
Última edición:
Volver
Arriba