• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2018/19

Quien sera campeón

  • Manchester City

    Votos: 29 30,5%
  • Manchester United

    Votos: 10 10,5%
  • Chelsea

    Votos: 2 2,1%
  • Liverpool

    Votos: 47 49,5%
  • Arsenal

    Votos: 1 1,1%
  • Tottenham

    Votos: 4 4,2%
  • Otro

    Votos: 2 2,1%

  • Votantes totales
    95
antes de que aparezcan retrasados culiaos como los de atrás, los invito a ver el fixture de cada uno. El Heavy Metal la tiene mas fácil que el chantita catalán.
 
Al fin una buena:

Parece que Alexis se lesionó de gravedad.

Super buena, ahora se viene el tridente Sagal-Junior-Castillo

Al parecer se cagó los ligamentos :dead:

Bueno, ahora se podrá dedicar a lo que mejor sabe hacer, grabar comerciales.

Alexis estará dos meses fuera, pero llegará a la Copa América

El ex jugador del Barcelona sufrió una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha, pero aún así podrá estar presente en la Copa América de Brasil 2019. Así lo confirmó este lunes Pedro Oñate, kinesiólogo de la Roja, quien conversó con el diario El Mercurio y confirmó la situación. "Nos comunicamos con el jugador. El domingo le tomaron los exámenes y esa es la lesión. No habrá problemas para que llegue a la Copa, porque estará entre seis y ocho semanas sin jugar", aseguró.

En esa línea, el médico agregó que "incluso puede que Alexis (Sánchez) vuelva a jugar antes de esos plazos. Además, falta mucho para la Copa América. La distensión del ligamento medial es una lesión molestosa, pero no tan compleja".

https://www.cdf.cl/cdf/seleccion-ch...gara-a-la-copa-america/2019-03-04/091636.html
 
Alexis estará dos meses fuera, pero llegará a la Copa América

El ex jugador del Barcelona sufrió una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha, pero aún así podrá estar presente en la Copa América de Brasil 2019. Así lo confirmó este lunes Pedro Oñate, kinesiólogo de la Roja, quien conversó con el diario El Mercurio y confirmó la situación. "Nos comunicamos con el jugador. El domingo le tomaron los exámenes y esa es la lesión. No habrá problemas para que llegue a la Copa, porque estará entre seis y ocho semanas sin jugar", aseguró.

En esa línea, el médico agregó que "incluso puede que Alexis (Sánchez) vuelva a jugar antes de esos plazos. Además, falta mucho para la Copa América. La distensión del ligamento medial es una lesión molestosa, pero no tan compleja".

https://www.cdf.cl/cdf/seleccion-ch...gara-a-la-copa-america/2019-03-04/091636.html

O sea llegará sin ritmo. Buena.
 
Obligado Bielsa a ganar hoy.
Screenshot-20190309-105039-2.png
 
Alexis es un atleta a lo CR7 los tiempos de recuperación son diferentes para ese tipo de weones. Llega bien a la copa.
Atleta como Cristiano? :bowen:

El weon hace pesas porque se cree modelo el indio culiao.
Todo eso del gym lo ha puesto mucho más lento que antes.
 
Cagoneo del tottenham. El newcastle lo da vuelta epicamente (perdía 0-2). West Ham perdiendo y dandole oxigeno al cardiff.

El fullham y el hudder ya deberían alinear a puros juveniles, matematicamente no tienen nada que hacer. La pelea por el tercer descenso va a estar buena, todos muy pegados.

Es bonita la premier :yoshi:
 
El cumita traidor de Agüero y el super ocho apareciendo contra el Watford, pero en UCL, nada.

Si octavos de final es la tumba del PSG, cuartos es la tumba del City.

No aparecieron. Les regalaron un gol que había sido correctamente anulado por offside (como 1 metro offside). Y en una wea que nadie se explica, de la nada el arbitro decide anular el offside y validar el gol.
Watford estaba controlando bien al city, el robo los sacó del partido.
 
No aparecieron. Les regalaron un gol que había sido correctamente anulado por offside (como 1 metro offside). Y en una wea que nadie se explica, de la nada el arbitro decide anular el offside y validar el gol.
Watford estaba controlando bien al city, el robo los sacó del partido.

Estoy viendo la wea sin audio y por eso tengo una duda: hubo una mano de Agüero en el 1er gol? Me quedo esa impresión, de que la hubo.
 
Estoy viendo la wea sin audio y por eso tengo una duda: hubo una mano de Agüero en el 1er gol? Me quedo esa impresión, de que la hubo.

Si hubo mano. Pero el juez de línea cobró offside. Se iba a reanudar el partido y el arbitro extrañamente valida el gol. Ni el negro sterling se la creía.
 
Volver
Arriba