• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2018/19

Quien sera campeón

  • Manchester City

    Votos: 29 30,5%
  • Manchester United

    Votos: 10 10,5%
  • Chelsea

    Votos: 2 2,1%
  • Liverpool

    Votos: 47 49,5%
  • Arsenal

    Votos: 1 1,1%
  • Tottenham

    Votos: 4 4,2%
  • Otro

    Votos: 2 2,1%

  • Votantes totales
    95
A nadie le importa (salvo a Brokok quizás por manejarse más en el tema) pero el Ipswich Town ayer descendió a la League One ayer, un equipo que recuerdo la gran campaña que hizo en 2000/2001 siendo un recién ascendido y quedó quinto en la Premier League, aunque a la temporada siguiente descendió al Championship nuevamente.

Por lo demás, buena victoria del Leeds ante el :monomeon: Sheffield Wednesday ayer, lo bueno es que sus vecinos del Sheffield United (otro equipo que detesto) y el Norwich City han enredado puntos, sería lo mejor para los "Whites" sube como campeones aunque lo más probable es que queden segundos.

Ahora volviendo a la Premier League, creí que el Liverpool se cagaría hoy como hace 5 años, cuando perdió de local contra un Chelsea plagado de suplentes (ese partido del conocido cagazo de Gerrard) y luego el Crystal Palace le empató un 3-0, pero sigue siendo reñida la pelea arriba aunque lo más probable es que el Manchester City sea campeón nuevamente, especialmente porque tiene mucho mejor diferencia de goles. Veo poco probable que los "Reds" vuelvan a ser campeones tras 29 años de sequía liguera.

Y al Cardiff yo le veo en la B, es muy difícil el calendario que le toca. Eso sí, el Brighton viene de dar la cacha de local ante un equipo como el Bournemouth, y eso da más esperanzas; pero a los galeses les toca enfrentarse al Liverpool y al Manchester United, el aparente más accesible es el Fulham pero deben visitarlo, y acaba de ganar en su estadio pese a haber ya descendido (que haya bajado no significa que sea ganable, el Newcastle hace 3 años descendió tras empatar con el Aston Villa ya descendido), al Crystal Palace no sé si puedan ganarle pese a que serán locales ante este último.
 
Última edición:
A nadie le importa (salvo a Brokok quizás por manejarse más en el tema) pero el Ipswich Town ayer descendió a la League One ayer, un equipo que recuerdo la gran campaña que hizo en 2000/2001 siendo un recién ascendido y quedó quinto en la Premier League, aunque a la temporada siguiente descendió al Championship nuevamente.

Por lo demás, buena victoria del Leeds ante el :monomeon: Sheffield Wednesday ayer, lo bueno es que sus vecinos del Sheffield United (otro equipo que detesto) y el Norwich City han enredado puntos, sería lo mejor para los "Whites" sube como campeones aunque lo más probable es que queden segundos.

Ahora volviendo a la Premier League, creí que el Liverpool se cagaría hoy como hace 5 años, cuando perdió de local contra un Chelsea plagado de suplentes (ese partido del conocido cagazo de Gerrard) y luego el Crystal Palace le empató un 3-0, pero sigue siendo reñida la pelea arriba aunque lo más probable es que el Manchester City sea campeón nuevamente, especialmente porque tiene mucho mejor diferencia de goles. Veo poco probable que los "Reds" vuelvan a ser campeones tras 29 años de sequía liguera.
Ya con el Leeds en la premier solo faltaría que suba el Nottingam Forest. Sería lindo tenerlos a los 2 en la Premier
 
El Nottingham Forest ha tenido varias oportunidades de subir y se ha quedado en el intento, le falta mejor equipo aún. Antes sube el Aston Villa o un equipo de Sheffield, que también tienen historia; o sus archirrivales del Derby County.
 
Con lo de recién en CL el city saldrá a matar al tottenham el sábado, ojalá empaten o gane el tottenham por el bien del liverpool
 
El Manchester City capaz que ahora goles al Tottenham xDD, no es el mismo equipo en liga que en Champions League.

Y en la parte de abajo, tras el partido de ayer me apunto a que el Cardiff se salva y desciende el Brighton, al que además le toca enfrentarse a Tottenham, Arsenal y Manchester City (3 derrotas seguras), también debe visitar al Wolves que va 7° (si se comió un 5-0 en casa ante el Bournemouth dudo gane en Wolverhampton), el único partido que a lo mejor puede ganar o empatar es de local contra el Newcastle.
 
El Manchester City capaz que ahora goles al Tottenham xDD, no es el mismo equipo en liga que en Champions League.

Y en la parte de abajo, tras el partido de ayer me apunto a que el Cardiff se salva y desciende el Brighton, al que además le toca enfrentarse a Tottenham, Arsenal y Manchester City (3 derrotas seguras), también debe visitar al Wolves que va 7° (si se comió un 5-0 en casa ante el Bournemouth dudo gane en Wolverhampton), el único partido que a lo mejor puede ganar o empatar es de local contra el Newcastle.

Ojo que el brighton tiene una fecha pendiente. Va a estar buena esa lucha por safar del tercer descenso.
 
Ojo que el brighton tiene una fecha pendiente. Va a estar buena esa lucha por safar del tercer descenso.
Debe visitar al Tottenham en ese partido pendiente (quien además pelea por estar en zona de Champions League), como también debe visitar al Wolves y al Arsenal, y de local recibe al Newcastle (el partido menos difícil que tiene) y en la última fecha al Manchester City (que encima puede que llegue a pelear el título a esas alturas si aún no se define el campeón). Muy difícil el calendario.

Al Cardiff le toca contra el Liverpool (local) y el Manchester United (visita) en los partidos más difíciles, aunque conociendo la irregularidad del Liveroool no veo imposible que le gane o al menos empate. También debe visitar al Fulham (ya descendido) y recibir al Crystal Palace (al que le puede ganar).

No incluyo al Southampton ni otros que aún no tienen matemáticamente asegurada la permanencia, porque pese a lo último es muy difícil que desciendan.
 
Leeds ganando con uno mas, de local (y contra el Wigan que va 20) y le dan vuelta el resultado. Se viene la debacle definitiva del Leeds.

Va tener que jugar esa liguilla que es mas pelua que la ctm
 
Todos los puntos que ha enredado el leeds han sido contra equipos que están al fondo de la tabla. Manera de farrear puntos.
 
Bielsa tu mentira se acabó que manera de ser weon al plantear un partido
 
La irregularidad, yo no sé si del Leeds o de los equipos de Bielsa, es impresionante; peor que la del Liverpool, que ya es decir.
 
Bielsa tu mentira se acabó que manera de ser weon al plantear un partido
Puta Bielsita, solo es bueno para triunfos morales, nada mas :nonono:
La irregularidad, yo no sé si del Leeds o de los equipos de Bielsa, es impresionante; peor que la del Liverpool, que ya es decir.
E harle la culpa a bielsa por unos muertos ingleses :hands: mentira es guardiola que con tremendo equipo no gana nada la juve
 
Aaaayyy mi united. El baile que no esta dando el everton. Con esto cagamos pa la champions
 
Volver
Arriba