• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2019-20 Tema Oficial

Quien sera campeòn ?

  • Liverpool

    Votos: 75 79,8%
  • Man City

    Votos: 6 6,4%
  • Man United

    Votos: 3 3,2%
  • Chelsea

    Votos: 1 1,1%
  • Arsenal

    Votos: 4 4,3%
  • Tottenham

    Votos: 2 2,1%
  • Otro

    Votos: 3 3,2%

  • Votantes totales
    94
Yessssssssssssssssss !!!!!!


images
 
Que prolijito trabajo del tío Sean Dyche :emocion: Se mete ahí, ahí el Burnley de momento.
4-4-2 a la antigua usanza no más.

sean-dyche-2.jpg
 
Que prolijito trabajo del tío Sean Dyche :emocion: Se mete ahí, ahí el Burnley de momento.
4-4-2 a la antigua usanza no más.

sean-dyche-2.jpg


El juego rústico y efectivo de don Sean :gafas: Entre Tarkowski y Mee se sustenta el juego del burnley, tremenda dupla de centrales. Una muestra magistral de como maximizar tus escasos recursos.
 
Última edición:
Rajuos conchesumadre weón :nonono: Se han salvado harto en las ultimas fechas.
 
Última edición:
¿quiere ver campeon al Shity otra vez, cilantrito? :ohno:

Cualquier wea que desprestigie al chantita catalan es bienvenido

Jajaja no, pero no quiero que se arranquen tanto en la tabla tan temprano. Y el empate era ideal para eso. Con lo ultimo estoy de acuerdo.

Pelele tiene una gran oportunidad contra el nefasto Palace de @The Special 1 para trepar al tercer puesto. Pero todos saben que pasa cuando el pele tiene la oportunidad de avanzar en la tabla :menani:
 
Jajaja no, pero no quiero que se arranquen tanto en la tabla tan temprano. Y el empate era ideal para eso.

Pelele tiene una gran oportunidad contra el nefasto Palace de @The Special 1 para trepar al tercer puesto. Pero todos saben que pasa cuando el pele tiene la oportunidad de avanzar en la tabla :menani:
Prefiero que el Liverpool campeone de una vez por todas (aunque saque 121522654 pts de ventaja) que ver al chantita catalan de protagonista otra vez. Si yo quiero ver una premier peleada, pa eso esperare pacientemente la temporada 2020-21 (ojala sin el filosofo )
 
Jajaja no, pero no quiero que se arranquen tanto en la tabla tan temprano. Y el empate era ideal para eso.

La temporada pasada el Liverpool le sacó como 8/10 puntos de ventaja al City.... Luego en las primeras fechas de la 2da rueda, tuvo una seguidilla de empates y el City lo pilló y superó.
Falta mucho todavía, es muy temprano para decir que el Liverpool será campeón. Hace no tantos años (cuando el dientón Suárez estaba en el equipo), también arrugaron en el remate de la liga.
 
Ya son 25 partidos invictos del Liverpool en Premier, con 21 triunfos y 4 empates, ademas de 17 victorias al hilo. Ya veo muy bien encaminado al Liverpool a ganar su primera Premier tras 30 años
 
El del 2014 se cagonearon cuatico. El de la temporada pasada el shity debera agradecer que no existia el VAR en 2 o 3 partidos
 
El del 2014 se cagonearon cuatico. El de la temporada pasada el shity debera agradecer que no existia el VAR en 2 o 3 partidos
Ese año lo merecían papu. Fue doloroso vivir este momento.

giphy.gif


El de ahora en cambio es un equipo que se está volviendo odioso.

Ya son 25 partidos invictos del Liverpool en Premier, con 21 triunfos y 4 empates, ademas de 17 victorias al hilo. Ya veo muy bien encaminado al Liverpool a ganar su primera Premier tras 30 años
:idolo: FAT
Gracias cilantrito por el empeño.
 
Prefiero que el Liverpool campeone de una vez por todas (aunque saque 121522654 pts de ventaja) que ver al chantita catalan de protagonista otra vez. Si yo quiero ver una premier peleada, pa eso esperare pacientemente la temporada 2020-21 (ojala sin el filosofo )

Si, me descuadré un poco, pido disculpas :sm:

Lo que pasa es que encuentro a Rodgers un buen tipo y buen DT, que fué injustamente basureado en el liverpool. Si les sacaba el empate o ganaba hoy tenía su pequeña revancha.
 
Si, me descuadré un poco, pido disculpas :sm:

Lo que pasa es que encuentro a Rodgers un buen tipo y buen DT, que fué injustamente basureado en el liverpool. Si les sacaba el empate o ganaba hoy tenía su pequeña revancha.

Tranca palanca, broderito :buenaonda:
Si todos en algun momento soltamos una buena chucha cuando hay un gol en el ultimo minuto :lol2:
 
El wolves podría ir perfectamente 0-3 arriba, tres mano a mano solos se han perdido. Lindo como don Nuno en 20’ a expuesto las falencias del chantita catalán.
 
Volver
Arriba