• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2019-20 Tema Oficial

Quien sera campeòn ?

  • Liverpool

    Votos: 75 79,8%
  • Man City

    Votos: 6 6,4%
  • Man United

    Votos: 3 3,2%
  • Chelsea

    Votos: 1 1,1%
  • Arsenal

    Votos: 4 4,3%
  • Tottenham

    Votos: 2 2,1%
  • Otro

    Votos: 3 3,2%

  • Votantes totales
    94
Una amarilla por simulación que aplaude toda Inglaterra. Ya estaba bueno.
 
El Soton en modo catenaccio y la mentira catalana no sabe como resolverlo.
Mis respetos al sicólogo deportivo del Soton, hay que echarle para levantar la moral de un equipo tan golpeado y que viene de capa caída.
 
Aaaaandate a la conchetumare weon, otra fecha rajandose estos culiaos.
 
Bonito el estadio del Watford. Me gustan mucho este tipo de estadios para el futbol.
 
Gol de Dele y el everton se sigue hundiendo en la tabla.
 
Ohhh conchetumare. Son se piteo a Andre Gomez weon, lo fracturó. Se la cobró por una jugada anterior. El koreano esta pal hoyo weon, se fué llorando.


EId6JkLXYAE0A_T
 
Última edición:
:idolo: Lucas Digne, un crack perdiéndose en ese equipo de mierda. Lo quiero en el arsenal para el mercado de invierno.
 
Se vienen las amenazas de muerte para Son y los soyeros defendiendolo, aunque igual viendo el video varias veces pienso que el choque con Aurier acabó quebrandole la pierna a André Gomes, pero Son iba con toda la intención de cobrarsela asi que sanción fuerte nomas:hands: Estilo :maestro:Premier
 
Se vienen las amenazas de muerte para Son y los soyeros defendiendolo, aunque igual viendo el video varias veces pienso que el choque con Aurier acabó quebrandole la pierna a André Gomes, pero Son iba con toda la intención de cobrarsela asi que sanción fuerte nomas:hands: Estilo :maestro:Premier

Estaba viendo el partido y cuando le manda la patada se escucha el típico sonido de fractura. Yo creo que llegó ya fracturado al choque con Aurier. Igual da pa análisis. Quizás aurier lo remató.
 
por eso la transmisión mostraba tanto a aurier pero quizás haya sido que se le quedo trabada la pierna cayendo.
 
Volver
Arriba