• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2019-20 Tema Oficial

Quien sera campeòn ?

  • Liverpool

    Votos: 75 79,8%
  • Man City

    Votos: 6 6,4%
  • Man United

    Votos: 3 3,2%
  • Chelsea

    Votos: 1 1,1%
  • Arsenal

    Votos: 4 4,3%
  • Tottenham

    Votos: 2 2,1%
  • Otro

    Votos: 3 3,2%

  • Votantes totales
    94
Tengo pena por mi Arsenal, un equipo con tanta clase y fenotipo inglés, no puede seguir pasando pellejerías como empatar contra norwich. Si esta wea no la solucionan pronto, equipos como Leicester lo van a desplazar del big six.
 
Vamos Leicester a no perder pisada a los nefastos!
 
Bonito uniforme de Everton. Me hace recordar al barca 2009-10



Penal pal Leicester. No lo cobra el VAR, Simulacion culia descarada :lol2:
 
Yo quiero que gane el Liverpool, pero le hace bien al campeonato que hayan equipos que le pongan presion.

Aparte me cae bien el Leicester.
 
Pensar que Vardy a los 25 años (y casi 26) jugaba todavía en la quinta categoría de Inglaterra (Conference).
 
He notado que casi todos los equipos ingleses, a excepción del otrora Big 4 (Manchester United, Liverpool, Chelsea y Arsenal) han descendido alguna vez. A los 4 mencionados solamente se suman el Tottenham y el Everton (este último puede bajar esta temporada así como va) de quienes han jugado todas las temporadas de la Premier League (desde que se llama así, obviamente), el resto de los equipos todos conocen el Championship (antes con otro nombre xDDD), el Manchester City inclusive estuvo en la tercera categoría (actual League One) en 1998/1999, y cuando subió tras doble ascenso volvió a bajar (año 2001), luego subió al año siguiente y se quedó para siempre hasta ahora.

Se vive renovando la Premier League en cuanto a equipos. :o
 
Buen día para ser devoto de la EPL.

16:30 el favorito del foro fútbol: Leicester-Watford.

Misma hora @ThE Special visita al M. United. Buen morbo ahí.

17:30 derby de merseyde: liverpool-everton. Con toda la fe al equipo de Marco Silva.


Y cutrone juega o no??

Dicen que está más preocupado de su cadena de Pizzas que del rendimiento. Hasta le dedicaron una canción. Ya es celebridad en la hinchada.




“Patrick Cutrone, Patrick Cutrone
He loves the pizza, he loves the pasta
The lad's fucking magic”
 
Volver
Arriba