• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2019-20 Tema Oficial

Quien sera campeòn ?

  • Liverpool

    Votos: 75 79,8%
  • Man City

    Votos: 6 6,4%
  • Man United

    Votos: 3 3,2%
  • Chelsea

    Votos: 1 1,1%
  • Arsenal

    Votos: 4 4,3%
  • Tottenham

    Votos: 2 2,1%
  • Otro

    Votos: 3 3,2%

  • Votantes totales
    94
El cagarsenal respondiendo a su chapa.
 
mucho tirar la pelota afuera cuando un weon se tira al suelo pero lo mas bien que se puede aprovechar y hacer un gol mientras el rival esta con 10 porque aun no puede entrar un jugador en reemplazo de otro que salio evidentemente lesionado

aunque lo mas probable es que al el city le iba a hacer el tercero con 11 o 10 pero igual
 
Para variar, el Arsenal dando la cacha ante un equipo que pelea la punta. :lol2:
 
EL1y97XWwAIEaaW


Volvió DON JOSÉ. Soldado de Mou :bacan:
 
Que vergüenza el charchenal, todo pase hacia atrás a De Bruyne era situación de peligro segura :lol2: cómo no se pegó la avispada el dt?
 
Me quedo con el de Rooney en Everton. La trayectoria de la pelota para no elevarse demasiado, y esquivar justo a los dos jugadores que se interponían wn :eek:

:idolo: Wayne Rooney
 


Enjoy hermanos toffes :gafas:

:idolo: la volea de RVP
:idolo: el tiro libre de Payet

Los ingleses siempre han tenido mal gusto para los goles, les encantan los pelotazos de larga distancia de NN que se ven siempre. :sisi3:
Me quedo con el fútbol champagne del Arsenal y el de Wilshere. Mención honrosa a Emre Can y Rooney.
 
Los ingleses siempre han tenido mal gusto para los goles, les encantan los pelotazos de larga distancia de NN que se ven siempre. :sisi3:
Me quedo con el fútbol champagne del Arsenal y el de Wilshere. Mención honrosa a Emre Can y Rooney.
Acostumbrados a los bombazos de :idolo: Alan Shearer y Tugay
 
5-0 perdió el Liverpool contra el Aston Villa. :naster:

Igual Klopp puso la reserva por lo visto, me imagino que por guardar a los titulares para el Mundial de Clubes.
 
Volver
Arriba