• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2019-20 Tema Oficial

Quien sera campeòn ?

  • Liverpool

    Votos: 75 79,8%
  • Man City

    Votos: 6 6,4%
  • Man United

    Votos: 3 3,2%
  • Chelsea

    Votos: 1 1,1%
  • Arsenal

    Votos: 4 4,3%
  • Tottenham

    Votos: 2 2,1%
  • Otro

    Votos: 3 3,2%

  • Votantes totales
    94
El Sionismo Internacional :sisi:

El Doc debe saber más detalles :sisi3:
Yo diría que marketing, el que sobraba en el mundial fue Sterling, nunca vi un weon que fallara tantos mano a mano en un mundial, pero es negro y de los que le gustan a Adidas y Nike, pichangueros, tapaos en joyas y con pinta de gangster, ideal pa vender camisetas.

Vardy es todo lo contrario, un weon honesto, una buena persona y un hermoso ser humano pero eso ya no vende :sisi3:
 
Yo diría que marketing, el que sobraba en el mundial fue Sterling, nunca vi un weon que fallara tantos mano a mano en un mundial, pero es negro y de los que le gustan a Adidas y Nike, pichangueros, tapaos en joyas y con pinta de gangster, ideal pa vender camisetas.

Vardy es todo lo contrario, un weon honesto, una buena persona y un hermoso ser humano pero eso ya no vende :sisi3:

Los judios del Tot no abran puestos sus luquitas en la federación para enaltecer a su figura?, yo desconfio profundamente de esos weones, no creo que el futbol sea inmune :nonono:.
 
Yo diría que marketing, el que sobraba en el mundial fue Sterling, nunca vi un weon que fallara tantos mano a mano en un mundial, pero es negro y de los que le gustan a Adidas y Nike, pichangueros, tapaos en joyas y con pinta de gangster, ideal pa vender camisetas.

Vardy es todo lo contrario, un weon honesto, una buena persona y un hermoso ser humano pero eso ya no vende :sisi3:

:monomeon: Masisi Sterling
 
Los judios del Tot no abran puestos sus luquitas en la federación para enaltecer a su figura?, yo desconfio profundamente de esos weones, no creo que el futbol sea inmune :nonono:.
Es posible, Levy cree que tienen un crack al nivel de Cristiano y Messi ahí :sisi: Kane es el Sánchez inglés, puros goles a equipos de mierda pa inflar estadísticas y goles inútiles para decorar el marcador. Nunca un gol que valga.

1 gol de Vardy = 5 goles de Kane
 
:andatealactm:

Corneta Wolff con orgasmos. Se nota que odia al equipo de los obreros el viejo culiao arribista :porqueami:
 
5PdBcH.gif
 
El leicester se desmoraliza muy rápido, falta trabajo mental ahí. Siempre que les marcan les cuesta caleta volver al partido. Les pasó con el Norwich igual. Tienen jugadores muy buenos Tielemans, maddison, chilwell, ndidi, pero son cabros. Les dan un golpe y lo acusan altiro. Vardy es el único caudillo. Cuando te pescan te dan un baile pero no es para nada un equipo de reacción.


No debería tener problemas el liverpool, tendría que pasar una catástrofe, como una lesión de Van djik, mané y firminho al mismo tiempo. Cosa que nicagando va a pasar.
 
Última edición:
Volver
Arriba