• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2019-20 Tema Oficial

Quien sera campeòn ?

  • Liverpool

    Votos: 75 79,8%
  • Man City

    Votos: 6 6,4%
  • Man United

    Votos: 3 3,2%
  • Chelsea

    Votos: 1 1,1%
  • Arsenal

    Votos: 4 4,3%
  • Tottenham

    Votos: 2 2,1%
  • Otro

    Votos: 3 3,2%

  • Votantes totales
    94
Dan ganas de empezar a pincharse carepalo :sisi3:.

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go2_500.gif

no hermanito, un hombre debe verse fornido y escultural. Los maricones andan con el culo musculoso, brazos inflados y barba dibujada.
 
Y sabe que es lo mejor chamodrito?
Que en los spurs no hay españolitos emos como el topo o el maricon sonriente de Xavi y cia. Éxito asegurado para Mr Mou
:clapclap:
Nunca me cayeron bien los gallegos, ni en su mejor momento, su selección del 2010 mas que un equipo de fútbol era un equipo de criminales. Arquero cocainomano, los centrales maricones, los laterales buenos pa pelear, al medio un golpista, un especulador financiero y un pedófilo y adelante no me acuerdo quienes jugaban, solo torres que era depre. Época oscura del fútbol que ojalá nunca jamás vuelva
 
Nunca me cayeron bien los gallegos, ni en su mejor momento, su selección del 2010 mas que un equipo de fútbol era un equipo de criminales. Arquero cocainomano, los centrales maricones, los laterales buenos pa pelear, al medio un golpista, un especulador financiero y un pedófilo y adelante no me acuerdo quienes jugaban, solo torres que era depre. Época oscura del fútbol que ojalá nunca jamás vuelva

:lol2:
 
Nunca me cayeron bien los gallegos, ni en su mejor momento, su selección del 2010 mas que un equipo de fútbol era un equipo de criminales. Arquero cocainomano, los centrales maricones, los laterales buenos pa pelear, al medio un golpista, un especulador financiero y un pedófilo y adelante no me acuerdo quienes jugaban, solo torres que era depre. Época oscura del fútbol que ojalá nunca jamás vuelva
¿y ese quien es? :ear::pedobearsmall: :gato:
foto_0000001020140801231543.jpg

pd: 8 goles en 7 partidos poh wn y pa la prensa eso era atractivo :ohno:
 
¿y ese quien es? :ear::pedobearsmall: :gato:

pd: 8 goles en 7 partidos poh wn y pa la prensa eso era atractivo :ohno:
Xabi Alonso, solo trabaja con cabros chicos, se negó a entrenar al Bayern, al Madrid, a la Real Sociedad y a los equipos filiales de estos últimos 2. Eso me hizo sospechar pero lo que confirmó mi sospecha fue que Xabi también las hace de fisio y preparador físico de los pendejos así que les da sus masajes cuando lo necesitan. Turbio culiao nomas
 
Veo diferente a Mou, más lindo y sonriente, se ve feliz.

en el Manu (are) se le veía ofuscado y acabado.
Tuvo una entrevista en su tiempo de comentarista donde dijo que habia entendido su error. No recuerdo las palabras exactas pero lo que dio a entender fue que mirando a Klopp entendió que estos futbolistas no eran como los fe antes, q tenia q ser mas cercano.
 
Volver
Arriba