• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2019-20 Tema Oficial

Quien sera campeòn ?

  • Liverpool

    Votos: 75 79,8%
  • Man City

    Votos: 6 6,4%
  • Man United

    Votos: 3 3,2%
  • Chelsea

    Votos: 1 1,1%
  • Arsenal

    Votos: 4 4,3%
  • Tottenham

    Votos: 2 2,1%
  • Otro

    Votos: 3 3,2%

  • Votantes totales
    94
Ni el var ni el ojo de halcón funcionaron. La pelota estaba completamente adentro, y no le vibró el sensor al arbitro

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Mas tarde se viene Manchester City vs Arsenal. Ojala veamos un triunfo Gunner, para que le de la estocada final al City en su lucha por el titulo
 
Quien salió lesionado en el arsenal? Se lesionaron solos?
Post automatically merged:

Que mierda le pasó a la transmisión del partido del city? Se cambió sólo al atlético
 
Última edición:
Quien salió lesionado en el arsenal? Se lesionaron solos?
Post automatically merged:

Que mierda le pasó a la transmisión del partido del city? Se cambió sólo al atlético
Xhaka y Mari, los que se fueron lesionados, y los reemplazaron Ceballos y David Luiz.

Y no cacho que onda la transmisión, se supone que ese partido (el del Atlético de Madrid) va por ESPN, no vaya a ser cosa que den el mismo partido en dos señales

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Xhaka y Mari, los que se fueron lesionados, y los reemplazaron Ceballos y David Luiz.

Y no cacho que onda la transmisión, se supone que ese partido (el del Atlético de Madrid) va por ESPN, no vaya a ser cosa que den el mismo partido en dos señales

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
Están dando el mismo partido de los coños en ESPN 1 y 2 y HD
Estaban dando el del city en el hd y el 2 y cambiaron la wea.repentinamente , inoperantes culiaos
 
Que chucha estos conchadesumadre del mes espn la otra vez me cagaron con la wea del city y madrid
 
Gol del negro culiao de Sterling :monomeon:
Al parecer en dos semanas sale el liverpool campeón
 
¿Que wea ESPN? Sacaron city-arsenal pa dar la caga del futbol coño :ohno:
Están dando el mismo partido de los coños en ESPN 1 y 2 y HD
Estaban dando el del city en el hd y el 2 y cambiaron la wea.repentinamente , inoperantes culiaos
:monomeon: Españistan
:monomeon: Atletico
:monomeon: Corneta Wolff

Devuelvan la premier por la chucha :grito:
Devuelvan el partido hijos de puta
Que chucha estos conchadesumadre del mes espn la otra vez me cagaron con la wea del city y madrid

EBtF_DLXkAQ9tTf.jpg:large
 
Ahi volvio el partido. Como se deben estar pichuleando al equipo de ESPN

Ah.. penal pal city, 2-0 y roja pa :monomeon: D Luiz
 
Partido para el olvido del Bob Patiño de David Luiz. Entro reemplazando a Pablo Mari que salio lesionado, y comenzando el segundo tiempo se va expulsado por ultimo recurso :jajahisteria:

Y los Ciudadanos van ganando 2-0 ahora, y parece que la consagracion del Liverpool tendra que esperar un poco mas
 
¿Alguien cacha si Claudio Bravo esta lesionado o que? Porque me sorprende no haberlo visto ni siquiera en el listado de los suplentes del City
 
David luiz malo culiao , responsable en ambos goles jajajaj
yo siempre vi al futbol como un hobby y dije que nunca iba a ser profesional, y despues veo a este csm ganando millones y jugando por grandes equipos y uno sacandose la xuxa trabajando por pocas lucas
 
Volver
Arriba