• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2019-20 Tema Oficial

Quien sera campeòn ?

  • Liverpool

    Votos: 75 79,8%
  • Man City

    Votos: 6 6,4%
  • Man United

    Votos: 3 3,2%
  • Chelsea

    Votos: 1 1,1%
  • Arsenal

    Votos: 4 4,3%
  • Tottenham

    Votos: 2 2,1%
  • Otro

    Votos: 3 3,2%

  • Votantes totales
    94
Ahorabse viene la FA el arsenal viene jugando bien auba esta intratable pero el. Chelsea sabe como jugarle a los gunners

Solo espero que se confirme pronto kai havertz :rezo: pulisic werner ziyech tremendo equipo

dejaria a giroud una temporada mas y seria todo para pedro y willian, odoi a prestamo urgente y tammy tambien podria ser pero me gustaria verlo pelear el segundo delantero a giroud que ha estado jugando caleta es otro giroud que juega y hace goles
 
Norwich vuelve a subir la proxima temporada, casi lo firmo. :lol2:
El Rangers de Talca inglés.
Post automatically merged:

Pensar que el Watford le dio un baile al Liverpool y le quebró el invicto, y además le ganó al Manchester United. Igual tarde o temprano iba a bajar.

El del Aston Villa fue el medio rajazo, más que nada porque al Watford le tocaban terrible difíciles los 2 o 3 últimos partidos y no tenía por dónde. Y el Bournemouth la cagó con perder la penúltima fecha, creo que era el que mejor equipo tenía para salvarse.
 
Última edición:
Swansea gano el partido de ida de la semifinal del playoff, derrotando 1-0 a Brentford. Mañana se juega la segunda semifinal entre Cardiff vs Fulham. Las vueltas se jugaran miercoles y jueves, para disputarse la final el proximo domingo en Wembley
 
Ahorabse viene la FA el arsenal viene jugando bien auba esta intratable pero el. Chelsea sabe como jugarle a los gunners

Solo espero que se confirme pronto kai havertz :rezo: pulisic werner ziyech tremendo equipo

dejaria a giroud una temporada mas y seria todo para pedro y willian, odoi a prestamo urgente y tammy tambien podria ser pero me gustaria verlo pelear el segundo delantero a giroud que ha estado jugando caleta es otro giroud que juega y hace goles
el Chelsea necesita un central y, de ser posible también, algo q mejore a Kepa.
 
Lampard se declaró algo arrepentido (en la forma) del incidente con el Liverpool, aunque aclaró que la polémica frase que lanzó no iba hacia Klopp ni al Liverpool como institución, sino a un par de integrantes del staff quienes (acusó) lo provocaron a espaldas de Klopp.

"Me hubiese tomado una cerveza con Jürgen Klopp tras el partido y haberle elogiado la enorme campaña que han tenido este año, pero hubo cosas desde su banca que no me gustaron, no del mismo Klopp, sino de personas que estaban detrás de la banca que, sentí, se pasaron de la raya y eso fue lo que me molestó.

Vi el video y obviamente estuve ahí. Creo que en términos del lenguaje que usé, me arrepiento de ello porque creo que se replicó un montón en las redes sociales. Tengo dos hijas pequeñas que frecuentan mucho las redes sociales, por lo que me arrepiento de ello. Pero ¿arrepentirme de tener pasión y defender a mi equipo? No.

Y quiero dejar algo en claro: hay algunos reportes que indican que me molesté con las celebraciones del Liverpool. Nada más lejos de la realidad. Creo que el Liverpool debe celebrar todo lo que ellos quieran. Pero ya está. Las emociones corren muy fuerte entre la mayoría de los entrenadores y jugadores en un partido, y como les dije, me arrepiento del lenguaje que usé y quiero dar vuelta la página."

Klopp, en tanto, se declaró en desacuerdo con la polémica frase y le aconseja a Lampard que debe manejar mejor situaciones como esa.

"Miren: no pueden atacar a mi banca con algo como eso porque no somos arrogantes. Frank estaba obviamente en un estado muy competitivo y respeto mucho eso. No somos arrogantes, sino todo lo contrario. Pero en un momento como ese con todas las discusiones, si dices algo para dañar a otra persona, sabes cómo afectará a la discusión.

Desde mi punto de vista, en una situación como esta puedes decir lo que quieras. Para mí, ocurrió después del partido y se acabó. También he dicho cosas en el pasado y es porque hay algunas emociones involucradas en el momento, pero lo que él (Lampard) debe aprender es a cerrar el tema con el pitido final y no lo hizo. Hablar después, de la forma en que lo hizo, no está bien. Y Frank debe aprender eso."


 
el Chelsea necesita un central y, de ser posible también, algo q mejore a Kepa.

si es más que sabido y un Li estos ultimas dias salio el humo de jose maria gimenez para la defensa a mi gusto este wn si que rendiría lo encuentro bueno y tienen lo que lampard quiere impregnar al equipo que es motivación y garra

con respecto al arco kepa ya demostró que no es arquero de equipo importante, caballero con todas sus limitaciones termino más parejo de lo que es kepa, suena Onana para remplazarlo como lo más posible por que Oblack lo veo dificil ya que el atletico mínimo pide 100 millones por este, también con la negativa del leicester a vender a ben chidwell se empezo a explorar en la serie A empezó los rumores por gosens aunque aun lo veo muy verde le he visto muy poco como para decir que ya esta consolidado.

si yo fuera super franky lampard traeria a Onana, upamecano o koulibally y tagliafico :dead: ajax
 
Swansea gano el partido de ida de la semifinal del playoff, derrotando 1-0 a Brentford. Mañana se juega la segunda semifinal entre Cardiff vs Fulham. Las vueltas se jugaran miercoles y jueves, para disputarse la final el proximo domingo en Wembley

Ahora están jugando la vuelta. Ojalá el brentford lo de vuelta y se meta en la final.
 
Pues va ganando 2-0 el Brentford por ahora, y probablemente sea el Fulham el rival ya que los "Cottagers" ganaron en Gales por 2-0 el partido de ida ante el Cardiff.
 
Y lo dio vuelta nomas el Brentford. Gano 3-1 al Swansea (3-2 global) y se clasifica a la final por el tercer ascenso. Probablemente su rival sea Fulham (gano 2-0 en Gales al Cardiff en la ida) que juega mañana
 
Y lo dio vuelta nomas el Brentford. Gano 3-1 al Swansea (3-2 global) y se clasifica a la final por el tercer ascenso. Probablemente su rival sea Fulham (gano 2-0 en Gales al Cardiff en la ida) que juega mañana

Ojalá ascienda el Fulham, los cagones del Brentford se farrearon el ascenso perdiendo los dos últimos partidos.
 
Ojala no suba el fulham, tipico equipo culiao que asciende a primera y se vuelve loco fichando paquetes para terminar descendiendo o peleando el descenso. Un equipo sin proyecto deportivo que no vale la pena volver a ver en PL, aburridos los weones, ni ahí con ver un equipo peleando abajo el otro año con los mismos de siempre, merecen comerse sus buenos años en championship.

El brentford es una maquinita y vienen con proyecto de estadio nuevo, tienen que puro hacerla.
 
Ojalá ascienda el Fulham, los cagones del Brentford se farrearon el ascenso perdiendo los dos últimos partidos.
Prefiero ver subir al Brentford. Ademas de que seria un regreso tras casi 80 años de ausencia en primera (74 años para ser exacto), se ve a un equipo mas regular que cualquiera de la otra llave (Fulham y Cardiff) y se le ve un proyecto interesante, y siempre para mi es bueno ver equipos nuevos y no a los mismos de siempre.
 
Triunfo 2-1 del Cardiff ante el Fulham, pero la ida 2-0 del equipo Londinense le dio el pase a estos ultimos a la final con un global de 3-2. El domingo se juega Brentford vs Fulham en busca del ultimo ascenso a la Premier
 
Volver
Arriba