• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Espero que esta temporada sea del Arsenal o el Everton. Partidos como este muestran que le falta mucho al chelsea.
 
Wn que jueguen luego chilwell, ziyech, thiago silva y que presenten luego a mendy

Don timo werner jugando solo
Post automatically merged:

No pueden seguir jugando el muerto de kepa, alonso, cristensen y jorguiño
 
:maestro: contratar delanteros y extremos a lo loco y tener a bostas como Zouma de centrales titulares

Siempre me voy a alegrar de ver fracasar al cuck ql de Lampard que andaba llorando porque Bielsa le espío un entrenamiento.
 
Tomori es mejor que zouma y cristensen juntos
Post automatically merged:

:maestro: contratar delanteros y extremos a lo loco y tener a bostas como Zouma de centrales titulares

Siempre me voy a alegrar de ver fracasar al cuck ql de Lampard que andaba llorando porque Bielsa le espío un entrenamiento.

Que aweonao como si espiar al rival fuera legal :lol2: se comieron una sanción esa ves por culpa de bielsa no mas haciendo weas prohibidas :hands:
Post automatically merged:


Fabrico un penal el solo otra wea es que jorguiño le pegue como las weas
 
Última edición:
Tomori es mejor que zouma y cristensen juntos
Post automatically merged:



Que aweonao como si espiar al rival fuera legal :lol2: se comieron una sanción esa ves por culpa de bielsa no mas haciendo weas prohibidas :hands:
Post automatically merged:



Fabrico un penal el solo otra wea es que jorguiño le pegue como las weas
Por eso es que los ingleses maricas no ganan nada. Y Lampard sigue siendo un cuck además :hands:
 
Tomori es mejor que zouma y cristensen juntos
Post automatically merged:



Que aweonao como si espiar al rival fuera legal :lol2: se comieron una sanción esa ves por culpa de bielsa no mas haciendo weas prohibidas :hands:
Post automatically merged:



Fabrico un penal el solo otra wea es que jorguiño le pegue como las weas
En el primer tiempo tuvo 2 claras y le dio miedo pegarle al arco, ahí cago el Chelsea
 
Cuanto tiempo más creen que dure el Liverpool en la cima del fútbol?

En lo próximo yo veo más posible que su rendimiento mejore a que decaiga... y si ahora están ganando así probablemente se va a ver lo de los últimos años a lo largo de la temporada.

A futuro yo diría que es incierto debido a que los jugadores de la próxima generación (16-19) vienen mejor preparados físicamente manteniendo el nivel técnico. Rodrygo es una máquina po wn
 
Última edición:
Ante el Leeds al menos dejó dudas el Liverpool y hasta Van Dijk se mandó un cagazo (creo que en el gol de Bamford), el partido contra el Chelsea ni idea porque no lo vi.
 
Volver
Arriba