• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Lo único que dije que tienen en común es que explotaron tarde, casi a los 30 años. El resto está fuera de tema. :hands:
 
Bielsa anda con delirios mesiánicos creyéndose dios :sisi3: fíjense bien en sus gestos, a mi me paso esa wea en una mala época de mi vida, cuando salía a la calle y me sentía todopoderoso, caminaba con los abrazos abiertos y le ponía la mano en la cabeza a la gente, llegué a andar en calzoncillos en la calle. Se siente bien pero tiene que parar con la wea, ese no es él
 
Bielsa anda con delirios mesiánicos creyéndose dios :sisi3: fíjense bien en sus gestos, a mi me paso esa wea en una mala época de mi vida, cuando salía a la calle y me sentía todopoderoso, caminaba con los abrazos abiertos y le ponía la mano en la cabeza a la gente, llegué a andar en calzoncillos en la calle. Se siente bien pero tiene que parar con la wea, ese no es él

Y como cachaste que no era el camino correcto? :ear:
 
Ganando el arsenal el liverpool perdonando
Post automatically merged:

Lo empato :lol2: mane
 
Rapidamente Mane poniendo las cosas en orden papa! Era mucho ir perdiendo con una dominacion total del juego
 
Bien ahi Liderpool, poniendo en su lugar al equipo mas cagon de la premier de los ultimos 18 años
 
Que desesperante esa wea de salir jugando del fondo y por abajo bonito, para qué? Si cuando limpian la jugada le mandan igual el pelotazo pa arriba y no saben que chucha hacer. Puro vendiendo humo este arteta conchetumare. Detesto la pasividad que le impregnó al equipo.
 
Volver
Arriba