• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Rescato del Leeds que cada vez está más sólido defensivamente.

tirenme la tabla, está recién empezando pero hay olor a fin de ciclo en el City
Yo igual, se fueron a la chucha. Los laterales son un asco, los españolitos amariconados que tienen no tienen ni un brillo y sin Agüero no tienen delantera. Dependen de la inspiración de Mahrez y el colorado como dijeron arriba. Ni cagando pasan de octavos en champions.
 
Última edición:
La verdad me gustó el Leeds en líneas generales, antes de empezar la temporada pronosticaba un 0-4 (ganaba el Manchester City) pero hasta ahora me han sorprendido los partidos del Leeds de Bielsa, se mantiene cagao de la risa en Premier League si sigue así.
 
Estaría bueno un fin de ciclo en el city para que de bruyne se vaya a un club grande. Me gustaría verlo en el RM o bayern.
Kevin de buin tiene que quedarse en el City, eso lo hace grande y mucho más notorio, si se va al Rm, farsa o bayern será la misma mierda de siempre, ver a los mismos pelearse los títulos

A mi me agradan los clubes chicos pero millonarios, porque aportan algo distinto a la competencia.
 
:daleoh: Leicester

A madrugar para ver el partido
 
Parece que con la victoria ante el City se nos pego la posesion de balon sin ningun tiro al arco... :nonono:

Ahora a esperar que cambie el segundo tiempo.

:monomeon: relatores de ESPN, que no saben hablar mas que James...
 
Ayer viendo el partido del leeds. Como se nota la mano del loco Bielsa, esa forma agresiva de recuperar la pelota, la presion, y la forma de volver rapidamente a sus posiciones despues de un ataque


Por otra parte, el chantita catalan demostrando cuan generoso es el futbol, si no hubiera sido por su carisma y pinta este culiao no hubiera dirigido ni a sacachispas fc


Kloppcito
Mou
Bielsa
Los mejores tecnicos que he visto en los ultimos años
 
Decían que el West Ham se irá al Championship y ahora anda goleando xDD.
 
Volver
Arriba