• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
La principal conclusión de esta fecha llena de goleadas es que puta que valen corneta las supuestas estrellas inglesas, y puta que les sobrevaloran los ingleses qls :ohno:

:monomeon: Maguire, TAA, Joe Gómez, Shaw, Foden.

Con estos wns pencas, Inglaterra está condenada a dar vergüenza otro mundial más.

Y dónde dejas a Sterling
 
La principal conclusión de esta fecha llena de goleadas es que puta que valen corneta las supuestas estrellas inglesas, y puta que les sobrevaloran los ingleses qls :ohno:

:monomeon: Maguire, TAA, Joe Gómez, Shaw, Foden.

Con estos wns pencas, Inglaterra está condenada a dar vergüenza otro mundial más.
Y ojo que la seleccion de estos wns es la mas cara del mundo hoy por hoy, pero lleno de wns costando mucho mas de lo que verdaderamente valen. Igual que el liverpool y el city 1 y 2 como los equipos mas caros. Pero con precios inflados po wn Arnold - Mane- Salah no valen los 120 millones de euros que piden por ellos... ni cagando. Este liverpool actual es grande por la mistica de siempre + mas el mejor tecnico del mundo, pero no por sus individualidades en si
 
La principal conclusión de esta fecha llena de goleadas es que puta que valen corneta las supuestas estrellas inglesas, y puta que les sobrevaloran los ingleses qls :ohno:

:monomeon: Maguire, TAA, Joe Gómez, Shaw, Foden.

Con estos wns pencas, Inglaterra está condenada a dar vergüenza otro mundial más.
:monomeon: Harry Kane
 
4-0 del chelsea al palace :clapclap: al fin empieza a verse mas solides defensiva que en otros partidos, que bueno que llego mendy creo que el factor idioma esta influyendo despues de todo zouma y thiago silva hablan frances

Gran debut en la premier de don ben chilwell un gol y una asistencia :idolo:

Solo falta que vuelvan ziyech y pusilic para que empiece a andar al 100% el super chelsea mamita!

-----------

Respecto al resto de la premier

- El everton se ve muy solido calvin y james estan jugando caleta pero la clave es ese mediocampo csm que tienen con allan y doucure el ultimo puta q es infravalorado

- el united la cago en no traer a reguilon ni a jadon los spurs se los culiaron sin piedad son y kane, siempre es un agrado ver al united en la mierda:jajahisteria::risa:

:idolo: grealish puta que es bueno el wn como revivio un equipo de mierda como el villa y junto a barkley creo q van a seguir bien a menos que se lesiones grealish media culia que les pegaron al liverpool si no esta mane es medio equipo menos :lol2:

:idolo:premier la mejor liga del mindo por lejos
 
La dejo es esta la mejor premier de la historia? Lo digo por lo bien que se reforzaron todos los equipos
 
La Bundesliga alemana arrancó con varios equipos "peleando" el título y todo estaba muy apretado arriba, y al final acabó ganando la liga el Bayern cómodamente. Me tinca que aquí, en esta nueva temporada de Premier League, va a ser algo similar: Puede que el Everton acabe líder las 15 primera fechas pero luego queda todo en orden, con los mismos de siempre peleando el título.
 
csportfotonewFile-81-1-754x385.jpg


:omg: :omg:..

Toffees (Evertoing) vs Reds (Loserpool)... este Sábado a las 08:30 y no sabía.
 
Ya tengo lista la alarma para el derby de merseyside. Hay que verlo puesto que hace mucho tiempo que el everton no se veía tan competitivo de cara al derby.
Total despues me pego la dormia hasta las 6 PM :gafas:
 
Volver
Arriba