• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Me tinca que esta liga la va a ganar un inesperado, al estilo Leicester 2016. Solamente que en esta ocasión la puede ganar alguien que ya tiene su palmarés mientras que los "Foxes" nunca ganaron una liga, ya sea en el formato Premier League o antes.

Hay que ver como le va al Everton, me tinca que puede volver a salir campeón luego de los '80. Hay que añadir que los que tenía como candidatos al título han arrancado ahí no más: El Chelsea y los 2 clubes de Manchester (aunque tienen partidos menos estos 2 últimos). La excepción es el Liverpool, pero se comió un 7-2 contra los "Villanos", quienes dicho sea de paso tampoco me sorprende si pelean arriba esta temporada.
 
Me tinca que esta liga la va a ganar un inesperado, al estilo Leicester 2016...
Pienso lo mismo.
- El Chelsea no tiene defensa
- El Liverpool cagó sin VVD y la defensa cada vez está peor, TAA y Gomez son unos quesos
- El Arsenal y el Tottenham son unos pechos fríos
- El City está jugando como la mierda, su plantilla está envejecida y llena de españolitos sin brillo.
- El United sin comentarios...

El chancho está tirado pa que gane un outsider. Aunque tengo dudas del Everton igual porque son demasiado James dependientes y como se sabe en instancias decisivas James se caga entero.
 
@sistemout Hoy te quiero ver para ver al Arsenal-Leicester papá. :daleoh: Por el bien del fútbol el profe Rodgers tiene que liquidar al españolito Arteta con su libretita y su 4-1-4-1.

Eres tú? :emocion:

Soy del Arsenal pero todo mi apoyo al profe Brendan y los obreros de leicester hoy. Hay que liquidar al germen españolito que se ha tomado la liga inglesa.
 
El medio campo del Everton
O5XZBVTMVRAV5JTJRT2R3TP6YE.png
 
Le tengo fé al Southampton en este partido.
:idolo: Sapiencia.

Iluso el pensar que el everton puede candidatear. Equipo corto, sin banca. Salen 2 jugadores de los titulares y los que entran no están para suplir a la altura, y la defensa es muy discreta, solo que ha pasado piola. A europa league demás.
Ya comenzamos con la sapiencita. :alabar: Me da pena Carletto. Por eso es vital que gane el Leicester, el Arsenal ya demostró contra el Liverpool que no estará a la par.

El medio campo del Everton
O5XZBVTMVRAV5JTJRT2R3TP6YE.png
Vi un poco del final. Una autopista por Doucoure, Allan y Sigurdsson. A la libretita va.
 
No me gusta esta línea de 3 del profe Rodgers. No para de llegar el Arsenal.
 
Vardy me recuerda a Kiessling, podría estar en un equipo grande pero no sé cómo no lo fichan. Vale que ya tenga harta edad, pero si tomamos en cuenta que es alguien que explotó tarde y fue capaz de ganar una liga y ser goleador de la Premier League cuando hace 10 años estaba como en la Conference inglesa dudo le quede chica la camiseta de un equipo que pelea títulos siempre.
 
Hoy

Brighton - westbrom
Burnley - tottenham

Me tinca aburridísimos 0-0 en ambos partidos :ohno:
 
Volver
Arriba