• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
En todo caso la pechearon cuatico los foxes

Todos (salvo el de la gente) erraticos despues del 2-1
 
Última edición:
Fea la pecheada que se pegó Brendan weon, como chucha saco a maddison? Podia haberlo matado antes el partido.
Esa es la wea que me emputece con Rodgers, el wn en el 2-1 quedando mas de 30 minutos de juego, el qlo se puso a defender, sacando a Maddison, en lo que mas necesitaban era manejar el balon en el mediocampo, despues cuando se lo empatan, trata de tapar la cagada con Perez, pero ya era tarde. Esto no solo se perdio hoy, se perdio con los puntos ante el Newcastle o las primeras fechas ante el Fulham y el Aston Villa.

2 años con lo mismo Rodgers, se marea con los primeros puestos, no sabe controlar los partidos cuando necesita resultados. Lo de la FA Cup, fue un milagro.
 
¿Qué partido verá la élite ahora?

Yo voy por la definición en Francia, ojalá el Lille entierre a la moda :menani: .
 
Manera de dar la cacha el Everton, pensar que partió peleando arriba y se quedó sin nada. Y el Arsenal fuera de Europa también, otro fracaso debido a una pésima gestión desde hace más de 1 década.

Y para variar, segundo año seguido que el Leicester se caga en los partidos finales y queda fuera de la Champions League, me recuerda al Hamburgo en la 2.Bundesliga.

PS: Notable lo del Lille en Francia, va ganando 2-0 al Angers y le va a ganar el título al PSG.
 
Ohh el conchesumadre falso, no le creo nada. Es un actor de teatro y un verdadero maricón sonriente.



Hagan el favor de monomear a este pelao pedófilo.


tenor.gif


:monomeon: Pelao Guardiola
 
Manera de dar la cacha el Everton, pensar que partió peleando arriba y se quedó sin nada. Y el Arsenal fuera de Europa también, otro fracaso debido a una pésima gestión desde hace más de 1 década.

Y para variar, segundo año seguido que el Leicester se caga en los partidos finales y queda fuera de la Champions League, me recuerda al Hamburgo en la 2.Bundesliga.

PS: Notable lo del Lille en Francia, va ganando 2-0 al Angers y le va a ganar el título al PSG.

De psiquiatrico lo del Hamburgo. Y la próxima temporada le va a costar mucho más ascender, lamentablemente. Esta temporada descendio el Schalke 04 y el Werder Bremen. La competencia será mas dura.
 
Volver
Arriba