• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2021-22

Quien Ganará la Premier League 21/22?

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Resultado culiao asqueroso por la chucha.
Post automatically merged:

igual normal si el chantita catalan invierte 100 millones por temporada
y el Leeds no se reforzó bien
Súmale que el Leeds tiene lesionados a Bamford, Phillips y a como 3/4 de la defensa titular (Cooper, Koch y Struijk), el delantero titular mete menos goles que Rodrigo (también lesionado) y de los titulares atrás está el malo culiao de Firpo, que fue otro fiasco más desechado de España.

Última edición:
Está pedido el leeds
y eso es malo? Yo estoy disfrutando con la debacle del Leeds, antes me gustaba mirar sus partidos pero hace tiempo q el Leeds se convirtió en el equipo de los soyeros y Bielsa en un dios para esos aweonaos, están todo el rato tuiteando y chupandole el pico cuando juegan

Declararse Bielsista hace 10 años era sinónimo de sapiencia y de agradecimiento con Don Marcelo pero ya no, ahora son puros cuicos culiaos los que andan celebrandole todo, 9 de 10 "bielsistas" viven en Ñuñoa

y eso es malo? Yo estoy disfrutando con la debacle del Leeds, antes me gustaba mirar sus partidos pero hace tiempo q el Leeds se convirtió en el equipo de los soyeros y Bielsa en un dios para esos aweonaos, están todo el rato tuiteando y chupandole el pico cuando juegan

Declararse Bielsista hace 10 años era sinónimo de sapiencia y de agradecimiento con Don Marcelo pero ya no, ahora son puros cuicos culiaos los que andan celebrandole todo, 9 de 10 "bielsistas" viven en Ñuñoa

Yo disfruto ver cómo se hunde ese peroncho hijo de puta.

Vende humo, Roto, zurdo y mala clase.

Los únicos wns que le compran son los rosarinos, los aweonao de acá, los vascos y ciertos wns en Francia.

Siempre trata de dirigir equipos con tendencia izquierdista, Leeds, Marsella, Bilbao, etc. Por que sabe que nunca va ganar niuna wea.

No olvido como este csm politizo la selección.

me tení chato conchetumare con Don Marcelo no, última advertencia
Post automatically merged:

Los únicos wns que le compran son los rosarinos, los aweonao de acá, los vascos y ciertos wns en Francia.

Siempre trata de dirigir equipos con tendencia izquierdista, Leeds, Marsella, Bilbao, etc. Por que sabe que nunca va ganar niuna wea.

Mientras tú está aquí respondiendo a ese asqueroso de @demiparaustedes Bielsa es amado en chile , Inglaterra, España y referente de muchos en el mundo . Ahí está la diferencia :coolman: Disimula la envidia insspiente conchetumare

Bielsa es masón como Maradona y Messi, lo protege la prensa igual que al catalán y entre ellos se defienden. No es el viejito humilde que todos creen

Bielsa es masón como Maradona y Messi, lo protege la prensa igual que al catalán y entre ellos se defienden. No es el viejito humilde que todos creen
bielsa tiene de mason lo que yo tengo de trabajador :lol2:

no habria dejado con la mano estirada al sr pi;eiro amigue

bielsa tiene de mason lo que yo tengo de trabajador :lol2:

no habria dejado con la mano estirada al sr pi;eiro amigue
Debe llevar poco tiempo, seguramente su iniciación fue después de eso. Cómo lo sé? tengo familiares y conocidos masones, a mi me hicieron el ofrecimiento de hecho. Te obligan a correrte la paja dentro de un ataúd en frente de todos pa iniciarte en la logia

Debe llevar poco tiempo, seguramente su iniciación fue después de eso. Cómo lo sé? tengo familiares y conocidos masones, a mi me hicieron el ofrecimiento de hecho. Te obligan a correrte la paja dentro de un ataúd en frente de todos pa iniciarte en la logia
ya usaste vestido?

Deberia empezar a soltar las papitas de esos weones, aunque temo que lo encierren como a huevito rey cuando empezó a criticar a una fiscal :sisi3:.

Deja de hablar weas conchetumare

ya usaste vestido?
Deberia empezar a soltar las papitas de esos weones, aunque temo que lo encierren como a huevito rey cuando empezó a criticar a una fiscal :sisi3:.
Mi abuelo era masón y me contaba como era, a el lo hicieron leer el libro de la ley de Aleister Crowley mientras le aplicaban corriente en las bolas. Lo ocultó siempre hasta que lo echaron cagando, ahí empezó a hablar

Volver