• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2021-22

Quien Ganará la Premier League 21/22?


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
No se si estaba pero acá va un videito para @EL MAQUINA e @hincha twitero que seguramente disfrutarán tanto como yo


Le sacan la conchetumare a la vieja del niñito de los 500 palos, la vieja perra culia maldita abusando de su condición de ser inferior empieza a tirar combos y se lo devuelven mientras el pelele del hijo se esconde pa que no le llegue a él :jajahisteria:

Yo les dije que esta era una cagá de hombre, tanto teñirse el pelo y poner cara de malo es puro show del weon, es un cobarde de mierda poco hombre. Da lo mismo cuanta plata tenga, el respeto se gana, yo estoy seguro que mi compadre @sebastian_20 no permitiría jamás esa falta de respeto con los suyos y yo tampoco, me la hacen y los mato, cualquier cosa es mejor que quedar de maricon, papá no vende humo, es auténtico y real hasta la muerte

:yoshi:
 
No se si estaba pero acá va un videito para @EL MAQUINA e @hincha twitero que seguramente disfrutarán tanto como yo


Le sacan la conchetumare a la vieja del niñito de los 500 palos, la vieja perra culia maldita abusando de su condición de ser inferior empieza a tirar combos y se lo devuelven mientras el pelele del hijo se esconde pa que no le llegue a él :jajahisteria:

Yo les dije que esta era una cagá de hombre, tanto teñirse el pelo y poner cara de malo es puro show del weon, es un cobarde de mierda poco hombre. Da lo mismo cuanta plata tenga, el respeto se gana, yo estoy seguro que mi compadre @sebastian_20 no permitiría jamás esa falta de respeto con los suyos y yo tampoco, me la hacen y los mato, cualquier cosa es mejor que quedar de maricon, papá no vende humo, es auténtico y real hasta la muerte

:yoshi:


Foden y su familia son oligarcas, son de los circulos que quieren secuestrar el futbol para ellos y extender sus zonas de influencia y poder. Para mi es como que le hayan sacado la conchetumare a gonzalo tapia o clemente montes. Yo lo celebro, ya es hora de que alguien le haga sentir a estos weones que el futbol no les pertenece.
 
Veo las imagenes de ese weon y hace las mismas muecas que el muerto culiao del pipe Gutierrez :lol2:
 
No se si estaba pero acá va un videito para @EL MAQUINA e @hincha twitero que seguramente disfrutarán tanto como yo


Le sacan la conchetumare a la vieja del niñito de los 500 palos, la vieja perra culia maldita abusando de su condición de ser inferior empieza a tirar combos y se lo devuelven mientras el pelele del hijo se esconde pa que no le llegue a él :jajahisteria:

Yo les dije que esta era una cagá de hombre, tanto teñirse el pelo y poner cara de malo es puro show del weon, es un cobarde de mierda poco hombre. Da lo mismo cuanta plata tenga, el respeto se gana, yo estoy seguro que mi compadre @sebastian_20 no permitiría jamás esa falta de respeto con los suyos y yo tampoco, me la hacen y los mato, cualquier cosa es mejor que quedar de maricon, papá no vende humo, es auténtico y real hasta la muerte

:yoshi:


Tucano AA :gafas:

Con la familia no conchetumare, a balazos se les corretea.
 
Se veia venir, Leeds es un equipo desbalanceado, sin banca, sin Bamford, Phillips y Koch dan jugo ademas que Rodrigo y Junior Firpo son malitos.
Hoy jugo 4-1-4-1 cn James en punta pero su posicion es xtremo por ambas bandas, bueee seria todo Marcelo bye bye.
 
Que les pasó a Bamford y koch?


Bielaa invento culiao
Están lesionados.

Nunca pensé que diría esto pero probablemente el ciclo de Bielsa en el Leeds ya fue, aunque la gran cantidad de bajas tiene re cagao al club y no haber fichado en el mercado invernal fue un craso error, el cual de no ser por la incompetencia de los equipos de más abajo costaría irse al Championship.

PS: El par de inventos culiaos de Firpo y Rodrigo merecen irse jugar a la Serie D de Brasil. Bostas conchesumares nefastas, pura plata tirada a la basura lo que se pagó por ese par de paquetes.
 
Que aroma a descenso tiene el Leeds

Si no es esta temporada, será la proxima.
 
que tan responsable es Bielsa del mal momento del Leeds? los argentinos de espn dicen que es mas culpa de los jugadores
 
En casi 3 partidos ya le han metido 12 goles al Leeds, y solo 2 a favor :ohno:

Yo creo que el problema son los jugadores, son muy malos wn, hasta da rabia verlos, pero también es sabido que las segundas temporadas de Bielsa son malas, le toman la mano fácilmente porque el libreto es siempre el mismo
 
que tan responsable es Bielsa del mal momento del Leeds? los argentinos de espn dicen que es mas culpa de los jugadores
100% Los medios argentos siempre lo van a respaldar, mal que mal, el vende humo es una marca Argenta.

Fíjate en la última jugada, 2 wns del leeds chocaron. Es la típica que pasa porque Bielsa jamás a sido estratega en la marca, su única arma es correr y correr y correr.
 
Son muy malos esos culiaos weon, sobre todo ese arquerito de segunda division que tienen
 
Vieron lo que se perdió el horrendo culiao de Dallas? :naster:

no había arquero, no había nada en el arco ctm, se demoró 3 días en decidir. Con razón el Leeds está pal hoyo
 
Raphinna desaparecio hace varias fechas, Junior y Rodrigo son malisimos, les pena Phillips, Bamford lesionado, un gran error fue no fichar y Forshaw jugando de Marcelo Diaz en la Roja?‍♂️
 
Medio pase se mandó el mariconazo de Kane, y como la paró el coreano culiao :clapclap:

0-4
 
Bielsa no tiene nada que hacer, aunque se caracteriza por trabajar con lo que tiene en vez de fichar, si lo estima necesario reposiciona a un futbolista, ya pasó cuando ponía a Estrada de central izquierdo o a Valdivia de centro delantero en la selección chilena. Todo esto fue el motivo por el que no se fichó en el mercado invernal, y lo cierto es que los fichajes han sido decepcionantes (Firpo, Llorente y Rodrigo fueron el tremendo pico en el ojo, los hueones hediondos de malos).

A parte con esa defensa de League One, donde además hay bajas sensibles, no es sorpresa que el Leeds sea el equipo más goleado de la Premier League. Ya era 1 de los que más recibía goles la temporada pasada siendo que hasta peleó por la Conference League, ni hablar ahora que están más cerca del descenso.
 
Volver
Arriba