• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2022/23

Quien Ganará la Premier League 22/23?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Vuelve Dyche a dirigir luego de ser despedido del Burnley el año pasado

Que bueno... es de los pocos miembros que me rememoran la Premier de antaño, que se ha españolizado mucho.
 
Acaba de pasar el United en la Copa de la Liga y la final será entre estos y el Newcastle.

 
Última edición:
Parece que la FA* quiere que la basura mancunian gane un titulo a toda costa con los paquetes que le pone
*tambien aplica para la EFL
:hands:
 
A ver si las "Urracas" ganan esta hueà, en su última época dorada solamente consiguieron subcampeonatos tanto en Premier League como en la FA Cup. Cabe mencionar que jamás ganaron la Copa de la Liga y no gana un título importante desde la FA Cup 1954/1955.

:monomeon: Manchester United.
 
Última edición:
#TodosSomosUrracas

Lo interesante de todo esto es que el Newcastle se volvió competitivo con fichajes super discretos y en ciertos puestos específicos, un equipo hiper pragmático, más considerando las toneladas de dinero con las que deberían contar para fichar weones.

El Manchester United me empezó a caer como el pico después de la era Ferguson, equipo de mierda desagradable, no sé si a alguien más le pasó, solo lo podría apoyar si juega contra el City.
 
#TodosSomosUrracas

Lo interesante de todo esto es que el Newcastle se volvió competitivo con fichajes super discretos y en ciertos puestos específicos, un equipo hiper pragmático, más considerando las toneladas de dinero con las que deberían contar para fichar weones.

El Manchester United me empezó a caer como el pico después de la era Ferguson, equipo de mierda desagradable, no sé si a alguien más le pasó, solo lo podría apoyar si juega contra el City.
Después que basurearon a :maestro: Don Cristiano Ronaldo, el jugador del pueblo, ojalá que les claven mínimo 3. :sisi3:

En todo caso hasta ahora el United es pura parafernalia, puede decirse que posee un buen planteamiento y quizás hasta un equipo decente, pero no les alcanza para ganar los partidos importante, ya sea en Premier o si es que clasifican, en Champions.
 
Recuerdo que el Madrid les pasó por encima en Old Trafford el 2000, siendo que en el Bernabéu empataron a 0 y tenían todo para ganar en Manchester, y se cagaron enteros. :lol2:
Hasta el Sevilla una vez humilló al Manchester United. :lol3:

Y como olvidar el Villarreal campeón de Europa League por primera vez en su historia.

¿Frente a quién fue?

Frente al Manchester United. :jajahisteria:
 
Todos los millones que gasto en contrataciones y ningun cambio en el juego del Chelsea, solo tuvieron 2 llegadas con peligro, tremendo merito la campaña del Fulham, teniendo una plantilla mas corta, a complicado a los grandes de la premier
 
Leyendo en el diario marca el partido chelsea-fulam.

Para los argentinos, Enzo Fernández es crack mundial tipo Zidane, y gavi un malo culiao.

Pa los coños, Gavi es Dios tipo Zidane, y Enzo es un malo culiao.
La realidad:

Los dos son más malos que pegarle a la mamá.

Ligerito vamos a ver el fiasco de haber inflado tanto a jugadores del montón.

El Gavi quizás se mantenga a flote si decide jugar siempre en España, pero si llegase a salir no creo que resulte.
 
Volver
Arriba