• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2022/23

Quien Ganará la Premier League 22/23?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Y todavía hay quienes le llaman "Hahahaaland".

Se dio la lógica no más, el City se consagra campeón 1 fecha antes de terminar la liga, con 5 puntos de ventaja sobre el Arsenal.

Lo penca es volver a ver al filósofo sobrevalorado ganar otra Premier League. Lo del Arsenal ya no me sorprende, inclusive cuando ganaba títulos tenía cierto historial de cagonismo: Como esa Premier League perdida por perder en el Elland Road ante un Leeds fuera de combate, o quedar fuera de Champions League en la fase grupal perdiendo de local contra el Barcelona y la Fiorentina en los partidos de vuelta (todo esto en 1999). Pero después de 2006 ya se fue a la chucha en definitiva.
 
Última edición:
Tienen que visitar al Arsenal y al Newcastle todavía, no creo que hagan la gracia, además el Liverpool viene en racha y capaz que le quite el cupo a Champions League al Manchester United.

Por cierto excelente trabajo dirigencial en el Brighton, hace 3 temporadas eran un club que peleaba por no descender y hace rato viene progresando y ya pelea por jugar en Europa. Y sin traer grandes nombres de futbolistas a la institución.
 
Doblete de Gündogan. Nada que hacer el Leeds aquí, con tal que no sea otro 7-0 no más.

Por cierto el arquero titular en este partido es Robles, se nota que el DT se cansó de los cagazos de Meslier y lo mandó al banquillo, aunque con la mala defensa y las bajas por lesión no creo que sea tan influyente en el resultado.
 
Última edición:
El Derby County quedó fuera de la zona de Play Off's para el ascenso al Championship ahora en la última fecha. :lol2:
 
Increíble como el United sigue sosteniendo a la mentira De Gea, si el wn ya no fue Van der Sar :hands: hace rato que debieron buscar a otro mejor, incluso a nivel español no lo veo superior a Unai Simon o Kepa.
 
Volver
Arriba